Se unen dos autores a Editorial Siete islas.

Me gustan las novedades que están llegando en esta recta final de año y la Editorial Siete islas me ha puesto la miel en los labios al dar a conocer los dos autores que se unen a la editorial y publicaran sus próximas novelas en noviembre-diciembre y ya estoy deseando ver que nos traen. 

Santiago Gil (Guía de Gran Canaria, 1967). Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Ha trabajado en medios de prensa provinciales y nacionales, así como en distintos gabinetes de comunicación.

Ha publicado las novelas Los años baldíos, Por si amanece y no me encuentras, Un hombre solo y sin sombra, Cómo ganarse la vida con la literatura, Las derrotas cotidianas, Los suplentes, Sentados, Queridos Reyes Magos, Yo debería estar muerto, El destino de las palabras, Villa Melpómene, La costa de los ausentes y Gracias por el tiempo; la novela corta El motín de Arucas; el libro de relatos, El Parque; los libros de aforismos y relatos cortos, Tierra de Nadie y Equipaje de mano, y los libros de poemas Tiempos de Caleila, El Color del Tiempo, Una noche de junio y Trasmallos. También ha publicado un libro de memorias de infancia titulado Música de papagüevos y la recopilación de artículos de opinión Psicografías.


Daniel Romero nace en Las Palmas de Gran Canaria en 1977, lugar en el que descubre su amor por la literatura. Se traslada a Tenerife en 2006 y fija su residencia en Santa Cruz de Tenerife.

Es colaborador habitual de la página www.canariascultura.com escribiendo artículos.

En su incursión en el género corto ha visto sus microrrelatos publicados en los libros recopilatorios“Blanco, Rosado y Tinta”, “LePetiteMort”, “Bajo la Piel”, “Bocados Sabrosos V”(como finalista del V Concurso de microrrelatos ACEN), “Las 7 Virtudes de la Humanidad”(como ganador del 2º Accésit del III Concurso de Relatos Breves Tono Escobedo) y “Antología de Relatos Eróticos”.

Su primera novela, “Elton Thomas, Un Detective de Película: Uno de los Nuestros” fue publicada por la editorial LaPágina Ediciones en noviembre de 2011.

¡Sígueme y no te pierdas nada!

2 comentarios :

  1. ¡Hola mi niña!

    Yo también estoy deseando ver que nos trae la editorial de manos de estos autores. ¡Qué curiosidad! Hasta ahora me ha encantado todo lo que he leído de Siete Islas.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que ganas tengo de saber que traen los autores. Me encanta la apuesta por autores de nuestras islas. Siete Islas siempre igual de geniales 😍

    Un besote 😊

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips