Hoy sale a la venta | Tú y yo. Nivel: Principiante.


Hoy sale a la venta un libro de esos que de vez en cuando me gusta leer y cuando lo vi pensé, este libro me tiene que acompañar un fin de semana, además he leído que ha sido un éxito en plataformas online y que invierten los papeles tradicionales de la novela romántica.

La vida del profesor Stephen Worthington está perfectamente planificada. Da sus clases martes y viernes, cena con sus padres los fines de semana y cada noche se va a dormir a una hora razonable. Solo.

Una única cosa perturba su perfecta existencia: Julia Wilde. Nunca ha tenido que tratar con una estudiante tan rebelde. Es provocadora e insolente, y se viste de manera totalmente inapropiada. Stephen solo quiere que finalice el curso para perderla de vista. Hasta el día en que por casualidad acaba en su casa y es él quien termina recibiendo una clase muy necesaria entre las sábanas.

Stephen pensaba que su vida iba perfectamente pero..., ¿y si fuera Julia lo que necesitaba para empezar a vivir de verdad?



¡Sígueme y no te pierdas nada!

4 comentarios :

  1. ¡Hola!

    Pues no es la clase de libro que me suele gustar, pero al menos está bien eso de que se inviertan los papeles por una vez.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Este libro me llamó la atención desde que lo vi en las novedades así que tengo muchas ganas de leerlo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!

    Pues está curiosa la sinopsis, puede que me gustase. No sabía de esta novedad :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. No me convence, me parece mucho un fic adolescente de la chica que se enamora de su profesor :/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips