Mi opinión | Narcos 3


Narcos, Temporada 3

Protagonizada por: Wagner Moura,Pedro Pascal,Boyd Holbrook
Géneros: Series TV,Series TV policiacas,Series TV históricas,TV de acción y aventuras,Dramas TV,Dramas TV policiacos
Creada por: Chris Brancato,Carlo Bernard,Doug Miro



La verdadera historia de los poderosos y violentos cárteles colombianos sirve de hilo conductor en esta serie dramática de mafiosos de gran realismo.


Aunque tenía mis dudas con esta serie la verdad es que me enganchó por completo desde la primera temporada, aún sabiendo lo que pasaría, que sí la serie se toma sus licencias pero lo importante sigue estando ahí. 

Cuando terminó la segunda temporada no me gustó saber que iba a sacar una tercera no le veía sentido, si algo es bueno pero termina ¿qué necesidad hay en alargarlo y terminar estropeándolo? me da rabia cuando pasan esas cosas y lo cierto es que cuando publicaron esta temporada la empecé a ver con recelo pero que equivocada estaba, esta temporada me parece incluso mejor que las anteriores, tiene unos protagonistas increíbles, hacía tiempo que no lo pasaba tan mal, es que hasta tenía que ponerme de pie de la tensión, ¡qué nervios! Además hay un personaje que me ha gustado muchísimo, es de lo mejor de esta temporada. 

Desde que terminé de verla estoy deseando ver la siguiente aunque es verdad eso de que dicen que el ser humano es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra ya que no creo que la cuarta temporada pueda superar a esta.

¿Has visto esta temporada?


¡Sígueme y no te pierdas nada!

1 comentario :

  1. Vi los primeros caps pero se me hacía demasiado pesada y lo dejé xD Me aburría un poco, así que dudo que la retome >.<

    Un abrazote :P

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips