domingo, 8 de octubre de 2017

Nuevo sello editorial + novedad.

Nace un nuevo sello editorial, Nou Editorial, un sello hermano de Nowevolution pero en este caso se centraran mas en público mas general publicando literatura juvenil, romántica, novela, cómics y cuentos infantiles. 

Comienzan con una novela romántica y le seguirán unos cuentos infantiles, sinceramente estoy interesada en estas publicaciones pues se adaptan más a mis gustos. Les dejo por aquí la portada y la sinopsis de su primera publicación y las redes sociales del sello.


No escuches al viento de Verónica Valenzuela.

Lía, una chica de diecisiete años es acusada de un grave delito y condenada a permanecer en el centro de menores de Aljibe hasta que cumpla la mayoría de edad en su Córdoba natal.
Nacho Atienza, el psicólogo y director del centro, se interesa por el caso de la joven donde su instinto le indica que no todo es lo que parece. La dura infancia de la muchacha esconde un terrible secreto que puede poner en peligro su vida y la de todos aquellos que intenten ayudarla.
Para Nacho desentrañar el enigma de Lía se convertirá en su obsesión y desvelo, intentando aparentar que su preocupación solo se debe al interés profesional. Pero el hombre no podrá luchar contra los dictados de su corazón, enamorándose de ella y provocando el dilema de no hacer lo correcto por su estricto código moral.
Cuando conoce al fin el secreto de la joven, se inicia una carrera contrarreloj para arrebatarla de las garras del destino que han preparado para ella.Un thriller romántico lleno de acción, con una hermosa historia de amor entre un treinteañero y una joven que renacerá gracias a la fuerza de su unión.               
   Intriga, escenas repletas de ternura y momentos de pura adrenalina, en una novela intensa que mantiene al lector inmerso en sus páginas hasta el final.

¡Sígueme y no te pierdas nada!

3 comentarios :

  1. ¡Hola guapa!

    Gracias por darnos a conocer la nueva editorial. De momento esa primera publicación ya me parece muy interesante, es probable que me haga con ella si puedo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    No tiene mala pinta este primer libro de la editorial. No sabía que iba a salir. Estaré pendiente de sus novedades.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No sé si la editorial se adaptará a lo que me gusta, pero estaré pendiente a ver si hay algo que me llegue a interesar según vayan teniendo fondo editorial.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips