¡Sorteo en Instagram!

¿Qué mejor manera de comenzar el sábado que con un sorteo? 

No lo organizo yo, pero me hace tanta ilusión que es como si lo hiciera. Doña quejica está sorteando dos ejemplares de El primer Guerrero del Bien de Víctor Gete y es muy fácil participar, en su cuenta te lo explica. 

'El primer Guerrero del Bien' cuenta las luchas por el poder y la libertad de dos pueblos, Gerusper y Subhotre, amenazados por el poder tirano del Imperio oscuro. Dos tierras de razas únicas, donde se vive el amor y la amistad, la lealtad y la traición, pero sobretodo la superación y el valor. En su defensa surge el Señor Loro, un guerrero valiente, de profundas convicciones. Esta novela fantástica es la primera parte de una saga que acaba de empezar, dirigida a quienes desean abrir su mente a un mundo magnífico, de religiones desconocidas y personajes heroicos.



¡Mucha suerte!

¡Sígueme y no te pierdas nada!

1 comentario :

  1. ¡Hola guapa!

    Voy a ver si puedo participar que con el Instagram no me apaño. Soy una negada, en serio, jaja.

    ¡Un beso mi niña!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips