Novedad | Sisters. Lazos infinitos | Anna Todd


Hoy sale a la venta este libro, la verdad es que aunque Anna Todd no es de mis autoras favoritas lo cierto es que me gusta como escribe porque sabe enganchar y este libro me despierta mucha curiosidad.



«A veces sentía que éramos una fuerza de la naturaleza. En ese momento éramos como un poderoso golpe de viento a punto de destruir una ciudad. 
Okay, quizás me ha quedado un poco exagerado, pero sí, las hermanas Spring éramos la fuerza de la naturaleza.» 

Beth, Meg, Amy y Jo Spring son hermanas y, aunque son muy distintas entre sí juntas pueden con todo. Acompáñalas y descubre qué esconden sus corazones.


¿Te llama la atención?






¡Sígueme y no te pierdas nada!

3 comentarios :

  1. ¡Hola!

    ¿Beth, Meg, Amy y Jo? ¿En serio, un retelling de Mujercitas? Mmmm lo siento pero no, creo que nada bueno puede salir de ahí.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa!
    Coincido con el comentario anterior, el de Irene... en cuanto leí los nombres pensé lo mismo... pero ni idea, ahora tengo que leerlo para ver que tal jeje.
    Gracias por compartir la info! <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!

    No sé que tal estará pero no me pinta mal :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips