Novedades | Editorial siete islas

Hoy vengo con unas de las entradas que mas me gustan, sí, de novedades y sí, de Editorial siete islas, cuando se juntan estas dos cosas yo soy feliz. Además son dos novelas que me llaman mucho la atención y espero que a ustedes también. 

Dos gemelas, dos vidas paralelas con muchos años de distancia, dos amores imposibles, dos promesas que se incumplen cuando va pasando el tiempo.

Dos hermanas obsesionadas con un canon de belleza que acaba confundiendo sus propias miradas.

¿Puede enfermarse el alma?

Los afectos, las huidas, las caricias, la vida como un camino que cada cual improvisa siguiendo el horizonte de sus propios sueños.

Atrévete perderte en esta hipnótica novela del consagrado autor Santiago Gil. Atrévete a descubrir esta historia de amores y desamores, búsquedas personales, dobles juegos, dobles vidas y dobles sueños.



La vida del soldado Diego Pacheco de Mendoza y Zúñiga cambia para siempre cuando es apresado por los guanches y descubre que todo lo que pensaba sobre ellos no es real.

¿Y si los enemigos de la Corona no son salvajes? ¿Y si tienen normas, dioses y costumbres? ¿Es necesario esclavizarlos y quitarles sus tierras?

Un soldado en una guerra que no es capaz de comprender. ¿Está luchando en el bando correcto?

Atrévete a vivir esta aventura que te hará ver la Conquista de Tenerife con una mirada distinta a la que te habían mostrado hasta ahora.

Atrévete a convivir con el Mencey Bencomo, su hermano Tinguaro, Fernando Guanarteme, la princesa Dácil y otros personajes históricos que se cruzan en estas páginas haciendo de esta novela una lectura imprescindible.

¿Te gustan?

¡Sígueme y no te pierdas nada!

3 comentarios :

  1. El primero tiene captada mi atención con la portada pero no se si llegaré a leerlo porque tengo acumulado.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muchas gracias por compartir las novedades!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!

    Ya viste que a mí sí me llaman. Me pasa lo mismo, si se juntan novedades con Siete Islas, me sale la sonrisa :D. Diría que me encanta la editorial.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips