Presentación | Trigésimo cumpleaños de Jossy Loes

¡Qué me gustan las presentaciones! y más de autoras como ella, tan cercanas y con tanto talento. El día 15 presenta en el Club prensa La Provincia (Las Palmas de GC) su novela Trigésimo cumpleaños. A mí me encantaría poder ir aunque ese día lo tengo un poco ajustado, pero si puedo, nos vemos allí.



Trigésimo cumpleaños
Divertida, loca, entrañable, la comedia del verano

Emma es una joven anglo-canaria, con una carrera exitosa y grandes amigos, aunque no todo en su vida es como esperaba, su parte sentimental es nula. El día de fin de año anunciaría su ascenso de directora creativa en una gran agencia de publicidad y su hermana menor decide opacar la noticia con otra: ¡se casa! 

Todas las miradas recaen en Emma, haciéndole recordar un detalle importante. ¡Su edad! Emma cumpliría treinta años en el recién comenzado año 2013 y debería asentar cabeza. 
Por orgullo, se plantea la tarea de callar bocas buscando un hombre que deje sin aliento a su familia. Sin embargo, el destino le hace una mala jugada y por trabajo, termina en Londres donde vivirá situaciones que jamás creería que le pasarían, culpando a lo que ella llama «la maldición del trigésimo cumpleaños».

Sumado a ese empeñado año de querer que se reencuentre con ese pasado que había enterrado hace años y que le hará dudar cuál camino escoger: lo cree que es lo correcto o el de sus sentimientos más profundos.

¡Sígueme y no te pierdas nada!

2 comentarios :

  1. ¡Hola guapa!

    Ya quisiera yo poder ir. La novela tiene pinta graciosa :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. A mí también me gustan las presentaciones, espero que la disfrutaras. En cuanto a libro, no me llama, no me da la impresión de que me ofrezca nada nuevo, solo es una novela entretenida.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips