Reseña | El futuro tiene tu nombre | Brenna Watson

El futuro tiene tu nombre
Brenna Watson
Vergara
Páginas:313
ISBN: 9788415420729

Cuando el barón Hamilton fallece de forma inesperada, su viuda, la joven Marian Fillmore, cree que por fin se verá libre de un esposo abusivo y maltratador. Sin embargo, las condiciones que establece en su testamento la obligan a permanecer atada a un lugar al que odia y a su cuñada, tan cruel y déspota como su hermano.

La llegada del hijo del barón, procedente de América, será la única luz de esperanza en el porvenir de Marian. Solo él será capaz de cambiar su destino y el de las personas a las que ama, aunque el precio a pagar será demasiado alto.

Porque, ¿hasta dónde es lícito sentirse atraída por el hijo de su difunto marido?


Me enamoré de este libro sin haberlo leído, es más pensaba que no iba a poder leerlo hasta dentro de un tiempo y poder hacerlo ya ha sido un placer, es de esos libros que cuando estoy en la cama relajada me apetece leer. 

La autora nos lleva a la Inglaterra de 1820 y desde ese comienzo donde conocemos a Marian Fillmore, quedamos enganchados, ella es una joven que sueña con que su vida cambie y cuando su marido fallece de forma repentina ella cree que va a quedar libre de la desgraciada vida que lleva, pero no sabe lo equivocada que esta...
Aunque todo puede cambiar cuando aparece el hijo de su difunto marido, pero claro hay cosas que no están bien y la vida no es fácil.

Brenna Watson nos trae una historia sencilla, en parte previsible dentro de lo que nos solemos encontrar en este tipo de novelas pero también es hermosa, sí, una historia hermosa que da gusto leer, que no importa si te imaginas que va a suceder porque lo disfrutas, porque desde que empiezas la novela conectas con Marian y una vez que la conoces tienes que adorarla y es que de verdad que es de esos personajes que me encantaría sacar del libro. Y hablando de personajes tengo que decir que a pesar de que no hay una gran cantidad de ellos si que están bien definido y se agradece.

El final me gustó, está en la línea del libro así que lo cerré con una sonrisa, aunque ya echando de menos a los protagonistas.

El futuro tiene tu nombre es de esos libros que se disfrutan página a página, que te hacen desconectar, sentirte a gusto y querer seguir leyendo.  Ojalá más historias así, rodeadas de ese encanto.
Con la colaboración de Vergara

¡Sígueme y no te pierdas nada!

5 comentarios :

  1. Hola! La verdad es que no tiene mala pinta y me llama bastante la atención su argumento así que no lo descarto. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Tiene algo que me llama la atención pero no me convence del todo.Espero que si se da la oportunidad pueda leerlo, pero por el momento creo que lo dejaré pasar:3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me la apunto, porque tengo ganas de una de esas novelas agradables y fáciles de leer, como tú dices para leer en la cama antes de dormir. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!

    Todo el mundo parece tener buena opinión de este libro. Me encantaría hacerme con él. Seguro que también me iba a gustar :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Pues no me convence, la verdad. Veo que te ha gustado, pero no termino de verle nada diferente de otras novelas de este estilo, y tampoco estoy ahora para historias sencillitas :/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips