martes, 26 de diciembre de 2017

Litermas | Regalitos de Navidad


Este año Papá Noel se lució y es que entre las cosas que me regaló (que no mostraré aquí porque no viene a cuento pero ¡me encantan!) están estas dos cosas que me hicieron feliz, por una parte  el nuevo libro de David Safier, Y Colorín colorado... Tú. Es de los pocos autores que cuando sacan libros voy corriendo a comprarlos y uno tras otro no me decepciona así que estoy deseando leer este, seguramente muy pronto traiga la reseña que por cierto, se preguntaran si no subo reseñas y les digo que estoy en ello si todo va bien quizás ya mañana vuelva con una muy especial. 

Por otro lado está esta agenda tan bonita de Paulo Coelho que por cierto me apasiona que se llame Libertad,  lo que iba diciendo es Papá Noel todos los años me regala una agenda porque debe saber que yo sin ellas no funciono, para el tema blog me viene muy bien porque lo apunto todo y me ayuda a organizarme. He tenido de varios modelos desde las que traen absolutamente de todo hasta las más básicas y esta me gusta porque es sencilla cosa que me gusta pero también está llena de frases del autor, de color, tiene el santoral que parece una boberia pero oye este año ya no me voy a olvidar de felicitar xD 


Les dejo la sinopsis de Y colorín colorado...Tú.

Nellie Oswald roba un cuaderno en blanco de uno de sus artistas favoritos. La chica, harta de las decepciones amorosas, dibuja en el cuaderno a su príncipe azul, al que llama Retro. Lo que Nellie no sabe es que el cuaderno es mágico y convierte en realidad todo lo que se dibuje en él. Cuando se despierta al día siguiente tiene ante sus ojos al apuesto, noble y heroico príncipe de sus sueños. Juntos se lanzan a la ciudad para descifrar el enigma del cuaderno y ponerlo a salvo de manos malvadas. 

Pero la aventura más importante no es otra que la del amor que surgirá entre ellos.

Una vez más, David Safier logra la carcajada del lector con este hilarante, original y atrevido cuento de hadas moderno, protagonizado por una heroína irreverente que descubre que los príncipes están para que alguien los salve.

Y ahora mis preguntas ¿usas agenda? ¿te gusta o has leído a David Safier?
 ¿Papá Noel pasó por tu casa?

¡Sígueme y no te pierdas nada!

12 comentarios :

  1. Hola! Espero que disfrutes de los regalitos!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. jajjaa no podía faltar David Safier eh! ;-)
    La agenda de Coelho no la había visto antes, pero la portada es preciosa.
    ¡Felices fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que sin Safier nada es igual, así que tenía que estar jaja.
      ¡Felices fiestas para ti también!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    A mí no me trae Papá Noel, sino los Reyes Magos, y estoy esperándolos muy emocionada jajaja a ver si me caen los manuales de edición que había pedido ;)
    ¡Yo tampoco funciono sin una agenda! Este año me compré una y fue la mejor decisión que he tomado en la vida. No sé qué haría sin ella, la verdad. Y David Safier me divierte muchísimo, es un buen escritor.
    ¡Un beso y felices fiestas, disfruta de tus regalos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ya falta menos para los Reyes Magos, espero que se porten bien y te traigan lo que pides :)
      Es que una vez que te haces a llevar una agenda es genial ¿Verdad? Yo hasta las guardo de recuerdo.
      ¡Felices fiestas!

      Eliminar
  4. Hola!

    Que buenos regalos, disfrutalos, yo de david safier leí un libro y la verdad que me no me convenció, supongo que tendré que darle otra oportunidad y lo mismo me paso con Paulo Cohelo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Esto es como todo, para gustos los colores. De Safier si te decides a darle otra oportunidad te recomiendo Maldito Karma o 28 días, que es totalmente diferente a lo que suele publicar pero igualmente me gustó.
      Un abrazo!

      Eliminar
  5. Hola! Disfruta de los regalitos, no había oído hablar de la agenda de Paulo Coelho, otra más para la larga lista de agendas que existen jajaj
    Nos leemos<3

    ResponderEliminar
  6. Hola. Me apunto el de Safier, leí ya otros libros del autor y siempre me hace reír y paso un muy buen rato. Besos y buenas lecturas!

    ResponderEliminar
  7. Huy, qué guay, me alegro que te hayan regalado el de Safier. Yo he leído todos sus libros, pero los últimos ya me parecían repetitivos y este parece del mismo estilo. Ya me contarás^^

    ResponderEliminar
  8. Con Safier tengo una relación amor - odio, me leo todas sus novelas pero no me llegan a terminar de gustar y no me hacen gracia, aún así cuando vuelve a sacar caigo otra vez jaja.
    Este último lo leí en Diciembre y recuerdo que me resultó simpático, no inolvidable pero genial para pasar el rato.

    Un beso

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips