martes, 30 de enero de 2018

Biblioteca Tianjin Binhai

Hace unos días una amiga me habló de la biblioteca Tianjin Binhai en China y me he quedado tan fascinada al ver las fotografías que he tenido que traerla por aquí, es que es realmente espectacular pero no es oro todo lo que reluce y es que en realidad no tiene tantos libros como parece sino imágenes de libros impresas causando un gran efecto óptico, originalmente esto no iba a ser así, pero su construcción fue tan rápida que tuvieron que abandonar algo tan esencial como el acceso a las estanterías superiores. 

Además parece que los libros reales no se quedarán ahí ya en esta sala principal no se colorarán obras, será un lugar para leer, conversar... la esfera central llamada el ojo será usada para eventos y las obras están en otras salas. He mencionado esto porque me parece bastante curioso, pero igualmente me encantaría poder visitarla por ahí, aunque sí, lleno de libros sería mucho mejor. 










¡Sígueme y no te pierdas nada!

6 comentarios :

  1. Hola! Es impresionante y preciosa. Muchas gracias por compartirla.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Que lindo cuando una biblioteca se convierte en una obra de arte <3 así motivarían mucho más a la gente a leer, un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, estudio arquitectura. Este tipo de arquitectura se llama arquitectura paramétrica y es fabulosa. Formas bastante interesantes.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, te he escrito a tu correo biblioflashia@gmail.com. para que me agregues al grupo de whatsapp. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué chulada de biblioteca! Tiene una estructura muy peculiar =)

    ResponderEliminar
  6. Anda, qué curioso, no sabía que eran libros falsos :O Pues no sé, es muy bonito y peculiar pero descubrir que los libros son falsos me ha decepcionado mucho...

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips