Cotilleando la estantería de mi hermano (Parte 1)

Empiezo una sección que me hace mucha ilusión y es que voy a traer una de las cosas que más me gustan: ¡cotillear estanterías! ¿no les pasa que van a alguna casa y al ver libros tienen que mirarlos? pues de eso trata esta sección, voy a traer fotos de estanterías, evidentemente pediré permiso no se piensen que voy por ahí sacando fotos a libros ajenos... ejem,ejem. 

Por cierto, esto se me ocurrió justamente mirando libros y he estado mirando por blogs y no he visto nada igual, si ya alguien la tiene me lo pueden comentar que luego no quiero problemas solo por hacer algo que me gusta. 

Comienzo la sección con parte de los libros de mi hermano, ya en otra entrada traeré más para que no sea muy largo y pesado, abajo dejaré la lista de los libros que son y quizás algún comentario. La foto no es la mejor pero creo que así es mejor, más natural, que parezca que pasas por allí y te acercas a mirar.


1. Los pilares de la tierra - Ken Follett. ¡Uno de mis libros favoritos! Estuve muy pesada para que lo leyera y hasta le conseguí esta edición tan bonita. 

2.El temor de un hombre sabio - Patrick Rothfuss. Este libro no lo he leído y eso que estaba como loca cuando salió a la venta, él si lo ha hecho y se "cabrea" conmigo por no leerlo. 

3. Memorias de Idhún de Laura Gallego. Este libro como muchos que salen aquí es mio pero tiene un don para quedarse con ellos. Leyó este libro, le encantó y ahí se quedó. 

4. El ocho de Katherine Neville. Este no lo he leído pero le tengo muchas ganas. No recuerdo si este ejemplar es mio y luego yo me compré otro o le compré ese... 

5. El pasillo de la muerte de Stephen King. Libro que no he leído pero tengo muchas, muchas ganas de hacerlo. 

6. Mr. Sebastián y el Mago Negro de Daniel Wallace.

7. Malviviendo, la historia de Forme de David Sainz. Este libro es de la serie Malviviendo, del que es un gran fan y que después de que yo lo leyera se apoderó de el.

8. La música del silencio de Patrick Rothfuss. 

9. Lolita de Nabokov. Otro libro que quiero leer desde hace mucho tiempo.

10. Zombies de John Joseph Adams. Un día fui a Carrefour y arrasé comprando libros, entre ellos se vino este, pero lo cierto es que he comenzado a leerlo pero no termina de engancharme. 

11. Historias extraordinarias de Allan Poe. Cuando vi este libro en una tienda de segunda mano me enamoré por completo, es una edición preciosa y cada vez tengo más ganas de seguir leyendo al autor.

12. El beso de la mujer araña de Manuel Puig. 

13. El padrino de Mario Puzo. Este es un libro olvidado que cayó en mis manos y de mis manos pasaron a las de mi hermano.

14. La metamorfosis de Franz Kafka.

15. El príncipe de la niebla de Carlos Ruiz Zafón. Este es uno de mis autores favoritos.

16. Cumbres Borrascosas de Emily Brontë. Pues ahora al ver la foto ya se donde está el libro que he estado buscando...

17. Cuentos de Edgar Allan Poe. Otra edición muy bonita. 

18. El diario de Julius Rodman de Edgar Allan Poe. 

19. El Hobbit de J.J.R. Tolkien

20. El mundo amarillo de Albert Espinosa.

Por cierto no me importa que se quede con mis libros (a veces yo también me quedo con alguno suyo) aunque a veces vaya y le diga que me los voy a llevar todos, sinceramente me gusta compartir esta pasión y que lo que lee le guste tanto como para quedárselos. 


¿Qué les parece esta nueva sección? ¿Han leído alguno?


¡Sígueme y no te pierdas nada!

8 comentarios :

  1. De esa lista me he leído El mundo amarillo de Albert Espinosa
    saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leerme el de Malviviendo, soy fan de la serie y de todo lo que hace David Sainz.
    En 2015 hice algo parecido: "Tu biblioteca personal", por si te interesa pasarte =) Lo único que no comenté libro por libro, sino que hice una pequeña entrevista a cada dueño.
    Espero con ganas más entradas de esta sección, me encanta cotillear librerías ajenas XD
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenas!
    Interesante sección, no se me hubiera ocurrido y la verdad es que es bastante original (a mí también me encanta cotillear las estanterías de libros de la gente...jeje)
    Los libros que tiene tu hermano son muy guays, entre ellos está mi libro favorito (El Hobbit <3). No me importaría pasarme por allí y coger prestado alguno... jajaja
    Gracias por la entrada, bonita, un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Buenos libros, mi hermano no lee nada y cuando le hablo de los libros se aburre ajaja que suerte tener alguien con quien intercambiar opiniones y libros :) un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la ideaaaaaa!!! Que bueno que a tu hermano le guste leer también, hay varios ejemplares ahí que tengo ganas de conseguirlos jeje. Al mío también le gusta, ¿a quién habrá salido? Jajajja.
    Un besote! <3

    ResponderEliminar
  6. Súper buena idea! Jamás se me hubiera ocurrido, y eso que yo también soy muy chismoso cuando veo libros en una casa jajaja. Ten envidio porque compartes lo bonito de leer con tu hermano, pero por otro lado, sufriría mucho si alguien se queda con mis libros :'D.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Holaaa,

    Me encanto esta super idea!! A ver si me animo a hacerla yo tambien, puedes llegar a conocer mucho de una persona por los libros que tienen en su casa!

    ResponderEliminar
  8. Jajaja, me encanta la sección, muy curiosa, te la copiaría si no fuera porque tengo pocos amigos a quienes les robe una foto de sus estanterías...Pero lo pensaré.
    Me ha parecido curioso, yo con mi hermano también intercambio libros^^
    - Los pilares de la tierra: leí la otra trilogía del autor y me gustó mucho,tengo este pendiente.
    - El ocho: hay, pues a mí me gustó bastante y su continuación también^^
    - Temor de un hombre sabio: yo también me cabreo ¬¬
    - Lolita: huy, pues yo lo he leído y no me pareció para tanto, pero es muy polémico...
    - Cumbres borrascosas: huy, pues es mi actual lectura, tiene unos personajes odiosos, pero el libro no está mal.
    - El mundo amarillo: lo leí porque me encantó la serie de Pulseres vermelles, pero anda que ver, no me gustó en absoluto :/

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips