Reseña | Hoy te quiero más que ayer, ya mañana se verá | Benito Troya

Hoy te quiero más que ayer, ya mañana se verá.
Benito Troya
Editorial Siete Islas
Páginas: 262
ISBN: 9788494403194

Tres amigos, tres compañeros de piso y de trabajo. Tres confidentes. Una empresa especializada en vinos que está a punto de quebrar, la empresa para la que llevan años trabajando, una idea para reflotarla y sobre todo “AMOR”, amores de siempre y amores que vienen y van, amores que nunca han llegado y que sólo el destino sabe si algún día llegarán.

¿Un consejo?  si tienes este libro en las manos no lo sueltes ¡Léelo! porque cada una de sus páginas dejará una sonrisa en tu boca que serás incapaz de borrar.



Primera reseña del año de mi primera lectura del año, sí empiezo con ganas y es que lo cogí para leer un rato y no pude soltarlo.

Este libro trata de muchas cosas, de amor, de amistad, de trabajo, de vinos... todo con un toque especial y es que Aby, el protagonista tiene un humor particular con el que es fácil conectar y vas pensado ¡pero qué ocurrencias!. Él quiere encontrar el amor, ese que una vez creyó tener pero perdió y para eso tiene un plan, conocer a todas las chicas que pueda puesto que por probabilidades así dará con su amor y así empieza esta historia que nos llevará a conocer a múltiples personajes. Que por cierto si me tengo que quedar con uno sería con Lolo, un chico noble algo especial pero con un buen corazón. 

Tengo que confesar que lo comencé con "miedo" y es que las dos personas cercanas que se lo han leído me han dicho que les parece lento, muy lento y lo han ido dejando por momentos pero a mí no me ocurrió es más como dije lo leí en un día y sin tener muchos momentos libres. Como todo es cuestión de gustos y a mí Aby me ganó.

Hay un capítulo que quiero comentar y es donde está escrito entre dos personajes y luego entra en escena un tercero, pues bien ahí vamos a ver lo que se dice, lo que se piensa... es divertido y a la vez tiene un mensaje importante, me ha gustado bastante y no quería que terminara. 

Aunque trata temas del vino no se hace pesado y es fácil de entender hasta para alguien que solo sabe que está rico (yo) ya que se toca por encima pero con lo interesante y eso me agradó, incluso aprendí algo.

No me esperaba ese final, la verdad es que no y me gustó. En la biografía del autor dice que ha publicado este novela con el único objetivo de que "la disfruten" y tengo que decir que al terminarlo he tenido esa sensación. 
Una historia divertida donde se busca el verdadero amor con sabor a vino.
Perfecta para leerla un domingo, en la comodidad del sofá y como dice el autor disfrutarla.
¡Sígueme y no te pierdas nada!

13 comentarios :

  1. ¡Hola!
    A mi Aby no me calló especialmente bien cuando lo leí, quien me encantó fue Lolo, el pobre es más bueno y más tontito jajaja
    Al principio me costó, pero igual que tú luego lo disfrute bastante y me reí muchísimo con algunas situaciones jajaja
    Me alegra saber que te ha gustado tanto
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Es verdad que tiene sus cosas, pero me gustó su humor y sí, Lolo es genial, mi favorito jaja.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. No creo que lo lea, no me termina de atraer.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Como dicen para gustos lo colores ¡o los libros! Gracias por pasarte :)
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Hola! Había visto alguna reseña de este libro pero la verdad es que no es para mi así que lo dejaré pasar. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No conocía este libro pero no tiene mala pinta, me lo apunto por si cae :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que si lo lees te pueda gustar.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Hola
    Hace tiempo que veo el libro por las redes, pero no me termino de animar, aunque no digo que nunca lo lea, pero por ahora no me apetece.
    Saludos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Entiendo muy bien lo que dices, bueno si algún día lo lees espero que te guste ^^
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  6. Hola,bella!!! Gracias por pasar por mi blog. Este parece un libro de los que me gustan a mí, ameno para disfrutar de un día de aburrimiento, me encantaría conocer a los personajes, en especial a ese tal Lolo. Lastima que esa editorial no se encuentre en Argentina.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Tienes que conocer a Lolo ❤️ Sobre el libro juraría que también está en ebook, eso sí no se si llamarlo ameno, a mí porque me atrapó pero si dicen que puede ser algo lento, es como todo para gustos...
      Un abrazo!

      Eliminar
  7. Hum, no ho sé, no me convence, la trama no me parece muy interesante y me echa para atrás lo de lento, aunque a ti no te lo haya parecido tanto. No ho sé, no termina de llamarme :/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips