In my mailbox | Enero

La sección "In my mailbox" la creó Alea del blog Pop Culture Junkie y consiste en mostrar los libros que han llegado a mis estantería, en mi caso en el último mes.



Hoy vengo con los libros que han llegado a mis estantería en enero, un mes que respecto al blog ha
sido muy bueno porque en podido volver, he tenido buenas lecturas, han llegado a mi estantería libros que si no los he leído estoy deseando hacerlo... ¡Dentro IMM!.



Estos son los libros que he recibido de editoriales, el primero es No eres mi tipo de Chloe Santana, luego también publicado por Suma me llegó Reino de Fieras de Gin Phillips (reseña aquí) y por último El club de los eternos 27 de Alexandra Roma publicado por Plataforma Neo.


Luego están dos libros que me hace especial ilusión, el primero es un regalo de los Reyes Magos y se trata de Asesinato en el Orient Express de Agatha Christie (reseña aquí) y luego llegó El cielo en un infierno cabe de Cristina López Barrio, lo vi en la librería y no pude dejarlo allí ya que es una autora que me encanta y estoy deseando leerlo.

La verdad es que estoy muy contenta con estos libros, todos prometen una buena lectura y los que he leído me han gustado. Y tú, ¿has leído alguno o te llaman la atención?

¡Sígueme y no te pierdas nada!

7 comentarios :

  1. Hola! Espero que disfrutes mucho con tus adquisiciones!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No he leído ninguno pero le tengo muchísimas ganas a los tres primeros *-*-

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hace tiempo que leí el de Agatha Christie y me gustó bastante. El club de los eternos 27 tiene buena pinta también.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Ojalá te encanten todos. Yo en particular le tengo echado el ojo a «El reino de las fieras».
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Espero que los disfrutes, la verdad que me atraen todos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    El mes pasado casi no compré libros y me parece que este mes va a ser más de lo mismo jajaja De los que mencionas, me llama la atención el de El club de los eternos 27, ya que he leído buenas críticas y me parece que puede ser interesante :D
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Disfruta de tus lecturas, hasta ahora no me lei nada de Agatha Christie, a mi mama le gusta y me pidió que le consiga ese del orient express jaja.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips