5 lecturas para Semana santa

Para mí cualquier fiesta es sinónimo de leer, ahora toca Semana Santa y tenemos unos cuantos días libres y aquí mi pregunta ¿qué vas a leer? Si no tienes nada pensando te voy a recomendar cinco de mis lecturas para disfrutar estos días entre letras. 

Marie tiene un gran talento para enamorase del hombre equivocado. Poco después de que su boda haya sido cancelada, conoce a un carpintero. Es un hombre diferente a todos los que ha conocido antes: sensible, atento, desinteresado. Desafortunadamente, en su primera cita él le confiesa que es Jesús. Al principio, Marie piensa que está completamente loco, pero poco a poco se da cuenta de que su historia es cierta. Se ha enamorado del Mesías, que ha venido a la Tierra poco antes del Juicio Final. Marie deberá hacer frente no sólo al fin del mundo, previsto para el próximo martes, sino a la historia de amor más descabellada de todas las que ha vivido.





Quizás encuentres objetos -o personas- que ya habías olvidado, un calcetín que se quedó sin pareja o una pareja a la espera, esquirlas de otra vida... o uno de esos secretos que te obliga a pronunciar la frase que lo cambia todo: "tenemos que hablar"

¿Y si movemos una sociedad?

Entonces uno se da cuenta de que vive en un lugar con demasiados gusanos para tan poca manzana. Pero también un lugar donde, al observarnos, descubrimos que somos los primeros en hacer aquello que tanto criticamos.




Rick es un anciano con una triste historia guardada en secreto durante décadas. Hace años que su hijo dejó de dirigirle la palabra, pero una enfermedad terminal dará un cambio total a la vida de Rick. Su inminente destino le llevará a relatar a sus nuevos amigos con todo detalle el suceso que le hizo dejar de creer en la felicidad. No obstante, a veces confiarle tus secretos a las personas a las que quieres puede convertirse en la sonrisa que necesitas para dar tus últimos pasos en el camino de la vida. Y, quizás, también para algo aún más importante. Decir que La biblioteca de Emma es una novela más sería una gran mentira. Esta historia, narrada con sorprendente sencillez, contiene todo lo necesario para enganchar desde la primera hasta la última página. La forma en que estos veteranos personajes se enfrentan a los problemas de la vida con una sonrisa no dejará indiferente a ningún lector.



Victoria y Kenji comparten un secreto: las cicatrices que recorren sus muñecas. Para ella, los días transcurren contando calorías e intentando que su hermana no la obligue a comer más de lo que ella considera suficiente. Él vive escondiendo las marcas de su pasado bajo tatuajes y trabajando de sol a sol en un bar para amantes del rock.
Ambos están solos, aislados del mundo…

Hasta que Kenji descubre a Victoria en los baños del bar donde trabaja rodeada de un charco de sangre. Todos creen que ha intentado suicidarse, porque sufre anorexia, porque su novio acaba de dejarla, porque en definitiva parecía inevitable. Pero nadie la entiende realmente… hasta entonces.

Victoria y Kenji se mueven a la velocidad de la vida e, inevitablemente, acabarán encontrándose.


Las mujeres Laguna han cargado con una terrible maldición desde el principio de su linaje: una tras otra sufren mal de amores y sólo dan a luz niñas que perpetúan esta cruel herencia. Pero cuando después de décadas de pasiones prohibidas y amores trágicos nace el primer varón, se abre la puerta de la esperanza. ¿Será este el fin de la maldición?







He elegido lecturas que son diferentes entre ellas, pero todas me han encantado así que si te decides a leerlas espero que te gusten tanto como a mí.

¡Felices lecturas!

¡Sígueme y no te pierdas nada!

8 comentarios :

  1. Hola! No he leído ninguna, pero tengo pensado leer estos días Una pareja casi perfecta de Mariam Keyes.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Holaa
    A mi madre le gusta mucho David Safier, yo aun lo tengo pendiente^^
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  3. Las de Eloy Moreno y Cristina López Barrio me gustaron. Felices fiestas!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Espero que las disfrutes mucho!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. He leído Lo que encontré bajo el sofá, La casa de los amores imposibles y Jesús me quiere. Todos me gustaron (aunque alguno más que otro)

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. De tus recomendaciones sólo leí Lo que encontré bajo el sofá, y me encantó. Espero que disfrutes de la semana, un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. He leído las dos primeras y son geniales.

    ResponderEliminar
  8. Coincido totalmente con las dos primeras recomendaciones, me encantaron, y el de Safier tengo pendiente releerlo^^

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips