Una pareja casi perfecta | Marian Keyes

Este libro salió a la venta el 8 de este mes, y si a eso le sumamos lo que llevo ilusionada desde que me enteré que iba a salir... pues ya llevo un tiempo deseando tenerlo en mis manos, espero poder comprarlo el mes que viene pero mientras quería traer la sinopsis y la portada. 


Amy tiene el marido perfecto. Hugh es guapo, es un buen tipo y un padre maravilloso. Pero un día, de pronto, le dice que quiere que se tomen un descanso. Que necesita estar seis meses lejos de casa, de ella y de la familia, y viajar un tiempo como soltero. Aunque asegura que solo será medio año y que volverá, pues no dejado de amarla, Amy teme que no sea así.

Porque en seis meses pueden pasar muchas cosas... ¿Y si cuando Hugh vuelva, si es que vuelve, ya no es el mismo? ¿Y si ella también ha cambiado? Pero lo peor es qué hacer mientras tanto. ¿Debe seguir siéndole fiel o puede dejarse llevar? Está claro que en la vida no hay que dar nada por sentado, y Amy está a punto de averiguarlo por sí misma.





¿Ya los has leído? ¿quieres hacerlo? ¡yo estoy deseando visitar la librería!

¡Sígueme y no te pierdas nada!

3 comentarios :

  1. Hola, no leí nada de la autora, pero a mi hermana le gusta, probablemente le pida alguno prestado pronto para ver qué tal.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Es una gran autora de libros Marian Keyes , he leído unos cuantos libros suyos aunque a veces uno se vuelve loco es divertido.

    ResponderEliminar
  3. Es una gran autora de libros Marian Keyes , he leído unos cuantos libros suyos aunque a veces uno se vuelve loco es divertido.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips