Novedades Editorial Siete islas | Abril 2018

Hoy traigo las novedades de Editorial Siete islas y tengo que decir que realmente me han sorprendido, tengo la curiosidad por las nubes. Les dejo las portadas y las sinopsis para ver si les sucede lo mismo.


Carlota Santamaria es una arquitecta separada, madre de un hijo adolescente, que lleva una vida tranquila en Madrid. Fotografía casas y escribe sobre diseño en una revista de interiores. ¿Pero es feliz? Un anuncio en la sección de empleo de un periódico le hace replantearse su vida, una ONG solicita arquitecto para reconstruir una aldea en Chengdu, en China, que colapsó durante el terremoto de 2008. 

¿Abandonarías todo por cumplir un sueño? ¿Empezar de cero? Atrévete a acompañar a Carlota en este viaje interior más allá de las fronteras del Continente Asiático, atrévete a descubrir la aventura y el amor, a vivir la vida que siempre quisiste tener. ¿Estás preparado para superar tus miedos?






María es una exigente profesora de Literatura y una mujer de recio carácter.

Francisco, su único hijo, practica el ajedrez para guardar la memoria de un padre ausente y estudia para complacer a una madre a la que eleva a la condición de modelo femenino, lo cual influye en su modo de relacionarse con otras mujeres. Pero las mejores lecciones de su aprendizaje las recibirá fuera del tablero y de las aulas.

Atrévete a leer esta emocionante historia de amor, dolor y esperanza.

Atrévete a descubrir la primera novela de Juan Pablo Sánchez Vicedo, cuyos apasionados personajes nos invitan a reflexionar sobre el poder la de memoria y la raíz de nuestra identidad.




¿Qué te parecen?

¡Sígueme y no te pierdas nada!

3 comentarios :

  1. ¡Hola!
    De las dos novelas la que más me llama la atención es la primera, tiene una historia interesante y novedosa, tomo nota ^^ Sin embargo, las dos portadas son muy bonitas. Gracias por la información :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hum, no ho sé, ninguna de las dos me termina de llamar la atención :/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips