Sale a la venta el nuevo libro de Dulcinea + fechas de la gira

Hoy llega a las librerías la nueva novela de Dulcinea, aunque no la sigo fuera de este mundillo si que me gustó su anterior novela (Aquí puedes encontrar la reseña de El día que el océano te mire a los ojos) así que tengo ganas de leer esta y ver si vuelve a tener esa cosilla que me gustó y para ser sincera, también que no tenga las cosillas que no me terminaron de gustar, ya que estamos si es por pedir... fuera de bromas puede gustarme más o menos pero lo que es cierto es que las portadas de sus libros son preciosas.


Una novela llena de amor, emoción y belleza, sobre el poder del pasado y la importancia de vivir la vida siempre como una aventura.

Isla es neurótica, controladora y arrastra algún que otro trauma de la infancia. Vive con sus tíos en Australia y nunca ha salido de allí. Tras una vida de comodidades decide viajar a África para reencontrarse con su padre, que dirige un orfanato de gorilas. Fue allí también, en la República Democrática del Congo, donde su madre desapareció cuando ella era solo un bebé. Isla se encontrará en plena selva tras un accidente y allí no solo se topará con rebeldes, guerrillas, cazadores furtivos y una naturaleza inabarcable, sino también con el erotismo y una historia de amor salvaje. A lo largo del viaje se reencontrará con su pasado y se desvelará un enigma que cambiará su vida para siempre.



Fechas de la primera gira de la presentación:

SÁBADO 7 DE ABRIL

PRESENTACIÓN EN FNAC CALLAO (18h)

JUEVES 12 DE ABRIL

PRESENTACIÓN EN CASA DEL LLIBRE BARCELONA (18h)

MIÉRCOLES 18 DE ABRIL

PRESENTACIÓN EN FNAC DONOSTI (19h)

JUEVES 19 DE ABRIL

PRESENTACIÓN EN FNAC BILBAO (18h)

SÁBADO 21 DE ABRIL

GIRA BUS RANDOM GRANOLLERS+SABADELL

LUNES 23 DE ABRIL

SANT JORDI

MIÉRCOLES 25 DE ABRIL

PRESENTACIÓN EN FNAC SEVILLA (19h)

JUEVES 26 DE ABRIL

FIRMA EN FNAC GRANADA (19h)

DOMINGO 29 DE ABRIL

FERIA DEL LIBRO DE VALENCIA (13H)

¡Sígueme y no te pierdas nada!

1 comentario :

  1. ¡Hola!
    Pues supongo que me lo leeré, aunque sea para finalizar la trilogía: tengo esperanzas de que haya mejorado mucho, ya que el primero que escribió me pareció un panfleto ideológico (lo que no es malo per se, pero restaba mucha fuerza al libro) al que le faltaba historia, y el segundo fue mejor exceptuando el final, que lo fastidió bastante. A ver qué tal este :D ¡por reglas de progresión solo puede ser mejor, jajaj!
    Un beso.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips