Mommy Amor en uso | Ana M. Longo

Hoy traigo al blog un libro muy diferente de lo que estoy acostumbrada a traer, se trata de un libro de maternidad pero me ha parecido interesante, además porque es el primero, pronto vendrán por lo menos dos más y bueno me apetece compartirlo, como madre primeriza y lectora creo que hacen falta más libros de este estilo ya que me parece una buena forma de acercarse a esta experiencia de la forma más real posible, tanto si se quiere tener hijos como si no. Les dejo la información para ver que les parece.


En la actualidad se están abriendo diferentes vías de debate en cuanto al tema de la maternidad.

Siguen existiendo miedos y tabúes respecto al tema, y este libro pretende de un modo similar a un diario, ser una llave hacia su descubrimiento desde un enfoque personal e informal a través de los ojos de la autora y madre primeriza.

Desde la idea de ser madre, el embarazo, llegando a la maternidad y los cambios que conlleva, podrá completarse un camino bonito y a su vez real, que podrán descubrir y disfrutar todos aquellos que por curiosidad o proximidad a las ideas de la autora deseen dejar aflorar sus más profunda sentimentalidad






¡Sígueme y no te pierdas nada!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips