¿Qué estoy leyendo?

 Ahora mismo estoy sumergida en dos lecturas y las dos me están gustando aunque tengo que reconocer que no estoy enganchada a ninguna de las dos, no siento esa necesidad de leerlos, pero igualmente están siendo lecturas agradables.
 
 
El vuelo de Lena de Sara Ballarin

Lena tiene veintiséis años y vive junto a su padre, un afamado novelista que pasa la mayor parte del tiempo fuera, y su abuela en una lujosa casa de Madrid. Su vida vacía y gris se divide entre el trabajo en una tienda de discos, salir con sus amigos y acostarse de manera intermitente con Daniel. Pero todo cambia el día en que su padre le hace un regalo que pondrá del revés todo su mundo y que le dará unas alas que nunca se atrevió a tener: un libro con las memorias de su abuela, que esta grabó en los que fueron, sin saberlo, los últimos días de su vida.

Sara Ballarín regresa al panorama editorial con una novela llena de sonrisas y lágrimas, de verdades que duelen, de realidades que sorprenden y de cadenas que nos atan. El vuelo de Lena muestra que no podemos vivir anclados en la tristeza y pone voz al legado entre mujeres, palabras que generación tras generación nos liberan y nos recuerdan que lo más importante es alzar el vuelo.
 
 
La luz que perdimos Jill Santopolo

Lucy y Gabe se conocieron durante su último año en la universidad un día que les cambiaría para siempre. En ese momento decidieron que necesitaban hallar un sentido para su vida, aprovecharla, dejar huella. Jóvenes y enamorados, parecían tener el mundo a sus pies. No esperaban que fueran sus propios sueños los que los separaran. Pero Gabe aceptó ir a trabajar como fotógrafo de prensa a Oriente Próximo y Lucy decidió continuar su carrera en Nueva York.

Así comienzan trece años de anhelos, deseos, celos, traiciones y, sobre todo, amor. Separados por continentes, pero nunca lejos del corazón. ¿Era realmente su destino acabar juntos su viaje?

Espero que algún día encuentres un amor así,
un amor que todo lo consuma, un amor poderoso,
que te haga sentir que te estás volviendo un poco loco...
Pero además invencible e infinito.
 

 
¡Sígueme y no te pierdas nada!

10 comentarios :

  1. Disfruta de tus lecturas y feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Espero que disfrutes de tus lecturas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. No conocía ninguno de los dos!
    Disfruta de tus lecturas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me llamo la atención el primero =) espero leer tu reseña

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, es que tiene una sinopsis muy atrayente ¿verdad? y esa portada tan llamativa... :)
      Un saludo

      Eliminar
  5. Yo voy a empezar pronto El vuelo de Lena, a ver si me gusta. Espero que los disfrutes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que te guste, a mi no me disgusta pero hasta ahora no ha conseguido engancharme.
      Un saludo

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips