Reseña | El Principito para bebés


El Principito para bebés
Basado en la obra original de Antonie de Saint-Exupéry
Panini Books
Páginas: 12 
Precio: 9'90€ Aprox.
ISBN: 9788491672050


"Por favor...¡dibújame un cordero!"

La maravillosa historia del Principito, para compartirla con tu bebé.
Porque nunca es demasiado pronto para dejarse mecer por la poesía del Principito.

Basado en la obra original de Antoine de Saint-Exupéry.






Si algo pretendo inculcarle a mi hija es el amor por la lectura (bueno esto solo no, pero creo importante que lea así que lo fomento) así que poco a poco le voy comprando libros y cuando vi este no dudé en cogerlo. ¿Qué mejor que empezar con El Principito?

Detrás de unas tapas blanditas, diría que acolchadas nos encontramos la bonita historia del Principito, lo que eso sí, está muy resumida lo que es normal ya que es un libro para bebés, pero aún así la primera vez que lo leí me llevé una pequeña decepción, pero bueno viendo realmente que es para iniciar si que está bien porque es breve y tiene lo importante.

La edición es muy bonita, las tapas son blandas y las páginas son duras algo importante, es blanco con unas ilustraciones delicadas y bonitas. 

¿Le gusta a la bebé? Cuando lo vio en la tienda no lo quería soltar, lo abrazaba y le daba besos, pero lo cierto es que una vez en casa casi no le hace caso, no es que no le guste pero quizás es porque otros con más color le llaman más la atención. Pero bueno todavía es pequeña así que seguro que más adelante le hará más caso, ¡eso espero! 
El Principito para bebés es un libro adorable, de mis favoritos de bebés pero por ahora a mi hija no le llama tanto la atención como a mí.
¡Sígueme y no te pierdas nada!

3 comentarios :

  1. Hola! No tenía ni idea de esta versión, pinta bien!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Qué edición más chula! Me la apunto para regalar. Este libro me encanta!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. No ho sé, este tipo de libros para niños tan pequeños no los veo, aunque he visto la edición en la librería y es muy chula.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips