Reseña | Verdeliss, un mundo de emociones | Estefanía Unzu

Verdeliss, un mundo de emociones.
Estefanía Unzu
Destino
Páginas: 48
 
La familia Verdeliss emprende un viaje a bordo de un barco volador hasta un maravilloso bosque lleno de moras gigantes, hadas mágicas, orquestas de pájaros y lluvia de colores.
Entre lo cotidiano y lo fantástico descubrimos que todos tenemos emociones, que algunas son agradables y otras menos, pero que todas son buenas, y más si las entendemos y las sabemos interpretar.
En este primer libro se trabaja cómo gestionar las rabietas.
 
 
A estas alturas poca gente no conoce a Verdeliss, una youtuber que muestra el día a día de su familia. Normalmente huyo de los libros que tienen que ver con YouTube pero con ella tengo que hacer una excepción ya que puede gustar más o menos pero es cierto que tiene una sensibilidad especial con los niños, por eso me atraía este libro porque además está creado que mucho amor junto a la ilustradora Sofía Prósper.
 
De la mano de su familia viajaremos por el mundo de las emociones para descubrir que no todas son agradables, pero si que son buenas y que las debemos vivir. Algo que me ha llamado la atención es que los protagonistas son ellos, su familia y aunque lo puedo entender también se me hace raro leerle un cuento a mi hija nombrando a sus hijos, que sí, que la sinopsis dice claramente que la familia Verdeliss es quien emprende este viaje pero igualmente se me ha hecho extraño.
 
Como libro para mi hija me ha gustado, es muy colorido, llamativo y con una buena historia además del valor de lo que cuenta. Además tiene tantos detalles que siempre sorprende y también algo para entretenerlos, eso me ha gustado. Se ve que está tratado muy bien y gusta tanto a los peques como a los mayores. Yo estoy encantada con las ilustraciones, sobre todo con una y es que es totalmente lo que me gusta en este tipo de libros.
 
Y para nosotros viene bien al apartado que encontramos después del cuento ya que trata de como gestionar las rabietas, algo que suele costarnos, ya que muchas veces no sabemos ponernos en el lugar de los niños.
En definitiva Verdeliss, un mundo de emociones está escrito con cariño y se nota, es un libro divertido, delicado y cuidado que hará las delicias de todos. Yo definitivamente estoy enamorada de las ilustraciones.


¡Sígueme y no te pierdas nada!

5 comentarios :

  1. Hola! No es una lectura para mi pero parece muy chula. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Claro es una lectura más infantil, no es para todos los gustos :) Gracias a ti por pasarte por aquí.
      Un saludo!

      Eliminar
  2. Pues se ve genial para los peques y útil para los padres. No conocía yo a Verdeliss...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí que lo es, la verdad es que me ha sorprendido gratamente. Pues Verdeliss es muy conocida por YouTube pero claro en el ambiente de canales familiares.
      ¡Un saludo!

      Eliminar
  3. No conocía al autor, pero me parece muy interesante y útil para leerlo con los más peques.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips