Unboxing | ¡doble!


Como he dicho en alguna ocasión para mí Youtube es un extra del blog donde obtengo esa parte más visual por llamarlo de alguna forma a eso que me falta aquí, por eso por allí lo que suelo publicar son vídeos de los paquetes que voy recibiendo, como en este caso donde abro dos que me llegaron en estos días. Bueno y también grabo porque me encanta, que por mucho que quiera añadir más contenido al blog si no me gustara no me pondría delante de la cámara. 

Y lo importante... ¡dentro vídeo!



¿Te llaman la atención?

¡Sígueme y no te pierdas nada!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips