Novedad. Órzola de Ismael Lozano Latorre

Hoy sale a la venta el nuevo libro de Ismael Lozano Latorre, tengo que confesar que estoy deseando poder leerlo pero a la vez me invade un sentimiento de "miedo" y es que con cada uno de sus libros consigue romper un poco mi corazón, claro que también lo disfruto muchísimo pero es cierto que es de esos autores que saben donde dar y la sinopsis de este ya promete... Será que esa mezcla de sensaciones es lo que tanto me engancha a su pluma. Aquí les dejo el unboxing, la portada y la sinopsis.



“La mujer sin nombre” despertó amordazada en un sótano oscuro, no sabía dónde estaba, cómo se llamaba, ni conservaba ningún recuerdo.

El terror se adhería a su cuerpo como una segunda piel, pero no podía chillar, porque si lo hacía, su secuestrador bajaría a castigarla y eso la asustaba más que nada en el mundo.

Intriga, misterio y pasión se mezclan en esta historia donde cada capítulo es en una pieza de un puzle adictivo lleno de giros y sorpresas.

¿Qué sentimiento prevalece el miedo o el amor? ¿Podrías enamorarte de tu enemigo?

Atrévete a descubrir este thriller donde nada es lo que parece, atrévete a leer la novela con la que Ismael Lozano regresa a Lanzarote tras el elogiado éxito de “La sirena de Famara” y “La isla de los dragones dormidos”, atrévete a sumergirte en las aguas de “Órzola”, desearás perderte en él.


La presentación oficial será el 3 de agosto a las 20:30 en la Casa de la Cultura de Arrecife (Lanzarote)

¡Sígueme y no te pierdas nada!

2 comentarios :

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips