lunes, 30 de julio de 2018

Próxima compra | Cartas que nunca envié

Hay veces que conectas tanto con una pluma que necesitas seguir leyendo todo lo que publiquen y esto me sucede con Yauci Manuel Fernández, por ello este libro será una de mis próximas compras ya no solo por ser de él, que también, pero esa sinopsis me hace querer leerlo inmediatamente, al igual que esa delicada y bonita portada. 


Para escribir, antes hay que vivir y sentir.

Este libro contiene once cartas escritas después de vivir momentos tan singulares como mundanos. Aquí el lector encontrará, ante todo, a alguien que escribe desde dentro. Sobre amor y pasión, pero también sobre soledad y respeto. Sobre los miedos y los sueños. Sobre el pasado y el futuro.

Once cartas que se crearon para no ser enviadas.

Cartas que nunca envié es el quinto libro del autor, que ya suma más de 8000 ejemplares vendidos con sus títulos anteriores.




¿Lo has leído?

¡Sígueme y no te pierdas nada!

2 comentarios :

  1. No conocía este libro ni tu blog, y ya me has dado ganas de leer este libro. Me quedo en tu blog sin duda. Nos leemos.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips