Unboxing | No queda tiempo | Judith López Rueda

El otro día recibí un sobre muy especial y ya no solo porque sea de Superman, sino que dentro contenía uno de esos libros más especial y es que se trata de un cuento, algo que para mí es una cajita de magia. Les dejo el vídeo, la información del libro y de la autora. Espero que les guste. 


Guillermo es un joven príncipe, acostumbrado a llevar una vida cómoda y placentera. Un día que sale a jugar con sus amigos, como hace de forma rutinaria, Guillermo se encuentra a un anciano que necesita ayuda. La vida del protagonista da un giro inesperado en el momento en que se niega a ayudarle y llega a ser hechizado por el anciano, que resultó ser un mago. Ahora, para volver a la normalidad, Guillermo tendrá que romper el hechizo. 

Sobre la autora


Aunque mi trayectoria académica y profesional se ha desarrollado en el sector turístico y audiovisual, en mi habitación encontrarás algo fundamental para mí y que me apasiona: Los libros y los cuentos. Un viaje a cualquier parte del mundo, largas esperas, o un buen tazón de ColaCao, siempre se hace más ameno y especial cuando lo acompaño de la lectura. Espero que este cuento sea igual de especial para vosotros como lo es para mí.





Muy prontito estará la reseña, pero por lo pronto te dejo una pregunta: ¿te gustan los cuentos? ¿Quieres leer este? 


¡Sígueme y no te pierdas nada!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips