¡Feliz cumpleaños, Marian Keyes!

Hoy es el cumpleaños de una de mis autoras favoritas y me atrevería a decir que gran parte de esta locura por los libros es gracias a ella, ya que su libro Por los pelos fue el primero que compré con un dinerillo que me dieron mis padres, me enamoré de su forma de escribir y de esa sensación tan mágica que te dan los libros y después llegó otro, y otro, y otro... y aquí estamos. 

Ella es una exitosa escritora, se le considera una de las fundadoras del Chick Lit y ha escrito trece libros y después de leerlos prácticamente todos puedo decir que no defrauda, con ella desconecto de todo y es mi fórmula maestra para pasarlo bien.





¡Muchas felicidades!

¡Sígueme y no te pierdas nada!

1 comentario :

  1. Hola Flashia :)
    Llevo muchísimo queriendo leer algo de esta autora porque promete ser muy divertida y amena.
    Además, si a ti te introdujo en el mundo de los libros, doble mérito.
    Un beso

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips