Mi madre está leyendo...

Si hay una cosa que me gusta es ver las lecturas de los demás, me encanta ver a la gente leer, ¿les pasa? Pues cuando vengo a casa de mis padres me gusta cotillear que están leyendo y en este caso le ha tocado a mi madre. Ahora se encuentra sumergida en el mundo de Megan Maxwell con un libro que le regalé por su cumpleaños. Se trata de El día que el cielo se caiga.

Alba y Nacho se conocen desde que eran niños. La conexión entre ellos es muy especial y aumenta con el paso de los años, hasta que ella se casa y, obligada por su marido, se distancia de él. 

Nacho se marcha a Londres. Allí encontrará al amor de su vida, a quien luego perderá a causa de una desconocida enfermedad. Alba, que no sabe lo mal que lo está pasando su amigo, acude a él tras su fracaso matrimonial. Su reencuentro crea una unión irrompible, pero al cabo de poco tiempo ella descubre que Nacho también está enfermo. 

En su afán por ayudarlo a luchar contra lo que parece inevitable, Alba conocerá a Víctor. Y lo que en un principio no son más que encuentros fortuitos, se acaba convirtiendo en un amor incondicional que le permitirá superar sus miedos e inseguridades. 

Esta novela hará que te cuestiones varias cosas: ¿por qué el destino es capaz de hacernos encontrar a nuestra media naranja en el peor momento de nuestra vida? ¿Por qué siempre decimos que se mueren los buenos y los malos se quedan aquí para fastidiarnos? Si quieres conocer el desenlace de esta tierna, emotiva y dura historia de amor y amistad, no te pierdas El día que el cielo se caiga.

Tengo que reconocer que aunque me gusta como escribe esta autora no suelo leer sus libros, pero este me llama la atención y estoy deseando que lo termine para leerlo. La sinopsis hace que necesite leerlo.

¿Lo has leído? y otra pregunta ¿quieres que traiga la opinión de mi madre? 

¡Sígueme y no te pierdas nada!

2 comentarios :

  1. Me encantaría leer la opinión de tu madre, he leído de la autora muchos libros pero llegó un momento en que todos me parecían similares y dejé de leerla, quizá algún día vuelva a leer algo suyo.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapísima!
    Te entiendo perfectamente, a mí también me encanta ver qué lecturas leen los demás. Me gustaría mucho saber la opinión de tu madre. La novela tiene muy buena pinta, me la apunto.

    Un besito! ^^

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips