Reseña infantil | El pollo Pepe y los colores | Nick Denchfield & Ant Parker



El pollo Pepe y los colores
 Nick Denchfield
Ilustrador: Ant Parker
SM
Páginas: 16
                    ISBN: 9788467593389


¿Cuál será el color favorito del pollo Pepe? ¡Abre este libro y levanta las solapas para descubrirlo!
Un divertido libro con solapas para niños a partir de 2 años.






Poco a poco veo como se va llenando otra estantería y no es la mía, es de la de mi hija. En esta ocasión traigo un libro que ya lleva unas semanas en casa, se trata de El pollo Pepe y los colores. un libro con solapas que le encanta. 

Ahora está aprendiendo los colores y este libro es muy bueno para ello y una cosa que me gusta es que además de ser divertido permite aprender el color junto con el nombre tambien en ese color, además de poder compararlo con los objetos que muestra. ¿Lo malo? que a veces ni abre las solapas para contestar a las preguntas, ya se lo sabe y va pasando. ¿Lo bueno? que igualmente cada noche pide que se lo lea.

Personalmente me encanta que los dibujos sean a todo color, me parece precioso y alegre. Le compré este libro porque lo había escuchado, pero con lo que le ha gustado me da que habrá Pepe para rato y no será el único en su estantería porque echando un vistazo veo que hay varios y que tienen un gran éxito, cosa que reconozco que no sabía hasta hace muy poco. 

En definitiva El pollo Pepe y los colores es un libro que le gusta y la hace gritar de emoción al abrir las solapas y descubrir el color, aunque a veces no quiere abrirlas o las pasa rápido pero igualmente quiere que se lo lea.

¿Nos gusta? 
Niña: Sí
Madre: Sí

¡Sígueme y no te pierdas nada!

1 comentario :

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips