Estoy viendo | Las escalofriantes aventuras de Sabrina.

Últimamente estoy disfrutando mucho de Netflix y es que tengo que reconocer que durante un tiempo solo lo tuve para momentos en que la niña quería ver Peppa Pig, incluso lo quité durante unos meses, pero ahora es raro el día que no lo veo, hace poco terminé con Las chicas del cable, pero eso merece una entrada a parte, ahora quiero hablar de lo que estoy viendo: Las escalofriantes aventuras de Sabrina. 


La magia y las diabluras se dan la mano cuando Sabrina, mitad humana, mitad bruja, navega por dos mundos: el de los mortales y el de su familia, la Iglesia de la Noche.

Hay dos cosas que son ciertas, la primera es que cuando vi que iba a volver Sabrina, del salto de alegría casi llego al techo y la segunda es que de ahí me caí cuando vi el trailer. Yo era muy fan de Sabrina, cosas de brujas y claro esto poco tiene que ver y las comparaciones son odiosas pero es que es imposible no comparar por lo menos en el primer contacto. 

Luego me fui enterando que está basada en el cómic, que por lo visto es más oscuro. Así que cuando vi que se estrenó me lancé a verla, con la idea de que no me iba a gustar pero quería ver que tal. Y aquí estoy, enganchada. Llevo pocos capítulos porque mi ritmo para ver series es tirando a lento ya que no dispongo de mucho tiempo pero lo que he visto me ha gustado, si es verdad que en algún momento pienso ¡Vuelve Sabrina del pasado! (Aquí me tienes que imaginar llorando en mi cama) sobre todo por las tías... Pero bueno que me va gustando, lo que tomado como una serie totalmente diferente que es lo que es y cómo eso me gusta. 

Ya cuando termine de ver la temporada comentaré qué tal, pero por lo que llevo genial y la actriz que hace de Sabrina me encanta. 

¿Te gustaba Sabrina cosas de brujas? ¿Y vas a ver esta serie? 

¡Sígueme y no te pierdas nada!

4 comentarios :

  1. ¡Hola!
    No la veía porque creo que no es mi tipo de serie, igualmente me alegro de que te esté gustando. Estaré atenta a la entrada sobre Las chicas del cable porque esa sí que la quiero ver. Un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Hola. Me encantaba la serie original!! De esta me he visto solamente el primer capítulo, pero por ahora me está gustando bastante! Así que seguiré con ella *-*

    ResponderEliminar
  3. De la serie original veía capítulos sueltos. Esta promete ser desde luego, diferente, más oscura. Tendré que verla.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    A mí también me encanta Sabrina, cosas de brujas, súper enganchada. Ésta aún no la he visto, pero en cuanto tenga tiempo me pongo con ella fijo, a ver qué tal, espero que lo del rollo oscurillo valga la pena. Y no sabía lo de los cómics, tendré que buscarlos.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips