Hoy se estrena | Narcos: México



Hoy se estrena Narcos: México, la nueva saga de Narcos basada en hechos reales y que muestra como surgió la guerra contra las drogas. 

La nueva saga de "Narcos" cuenta la historia real del ascenso al poder del cártel de Guadalajara y el inicio de las guerras de la droga en el México de los años 80.


Esta es una de las series que más esperaba pero tengo que confesar que al ver el trailer me he sentido un poco decepcionada, no he visto nada que me enganche pero claro esto ya me pasó y al final he terminado completamente enganchada así que me esperaré a verla y ya contaré que tal. ¿Tú piensas verla?

¡Sígueme y no te pierdas nada!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips