Talión de Santiago Díaz será llevada a la pantalla.

La productora audiovisual La Caña Brothers, un sello consolidado en la producción de programas de televisión, ha adquirido los derechos de la novela Talión para crear una serie de ficción. Talión, que viene avalada por la crítica, se publicará próximamente en Francia, Italia, Canadá y Reino Unido.

La adaptación televisiva contará con la participación del autor, Santiago Díaz, con amplia experiencia como guionista en televisión, quien a lo largo de más de veinte años de carrera, ha trabajado para diferentes productoras y en numerosas series de éxito reconocidas con multitud de premios (Hermanas, El pasado es mañana, 7 días al desnudo, Yo soy Bea, El secreto de Puente Viejo...). Ha escrito alrededor de 500 guiones emitidos en televisión.

Talión es un thriller impactante, cuya protagonista, Marta Aguilera, es una periodista de sucesos comprometida con su oficio, recibe una noticia que cambiará su destino: un tumor amenaza su salud y apenas le quedan dos meses de vida. Sin nada que perder ni nadie a quien rendir cuentas, Marta siente que la realidad es un lugar amenazante y decide ocupar el tiempo que le queda impartiendo justicia.

¿Has leído la novela?
¡Sígueme y no te pierdas nada!

2 comentarios :

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips