viernes, 7 de diciembre de 2018

¿Dónde está Flashia?

¡Hola! Antes que nada decir que sé que no tengo que dar una explicación pero aún así necesito darla. Se trata del contenido que estoy publicando últimamente y como ha disminuido mi actividad en el blog. Aclarar que no voy a abandonarlo ni nada por el estilo, este blog ya es parte de mí. Todo lo que ha surgido a través de esto es parte de mi vida y me encanta, incluso ha marcado mi personalidad así que no, aquí me quedo y hay Flashia para rato.

¿Entonces? Pues la verdad es que me cuesta encontrar momentos para sentarme a reseñar ¡Y quiero hacerlo! Pero me cuesta y a veces puedo estar un rato y si estoy demasiado cansada para que mi mente reseñe lo que hago es revisar mi correo y publico cosas que pienso que pueden interesar o simplemente quiero compartir pero a la vez me preocupa que se sienta como que solo hago publi y no es eso, lo hago por querer compartirlo y porque en ese momento no he podido hacer una reseña en condiciones.

¿La buena noticia? Que me he propuesto que esto cambie aunque eso sea traer una reseña a la semana, porque a veces me frustro con eso y al final no hago nada. Me frustro porque durante años he seguido un buen ritmo, porque mi objetivo es publicar días alternos, es más tengo todo el mes de diciembre organizado con un montón de entradas pero me falta hacerlas...

Bueno esto es una entrada rápida para informar y tampoco quiero dejar aquí un tocho jajaja solo eso, que aquí estoy y estaré.

Pd: Espero que esta entrada se vea bien ya que me he descargado la app de Blogger para poder publicarla desde la cama y no sé cómo se verá...
Pd2: Si veo que la app va más o menos bien puedo ir adelantando cosas con el móvil y eso me ayudará a llevar el ritmo que quiero.
Pd3: Gracias por estar ahí.

2 comentarios :

  1. ¡Hola!
    La entrada se ve bien, así que la app hace su función XD
    En cuanto a reseñas, a tu ritmo, que al final esto es una afición, hay que disfrutar.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa! En los últimos meses me pasó algo similar, tenía poco tiempo para publicar y me sentía un poco obligada hacerlo, así que decidí tomarme un descanso y luego volver. Ahora sigo activa, amo Blogger, pero publico menos entradas al mes. La idea es no presionarnos y disfrutarlo! No te preocupes, de a poco vas a ir recuperando el ritmo :)
    Te esperamos, un beso!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips