Reseña | Órzola | Ismael Lozano Latorre

Órzola
Ismael Lozano Latorre
Editorial siete islas
Páginas: 462
ISBN: 9788494898808

“La mujer sin nombre” despertó amordazada en un sótano oscuro, no sabía dónde estaba, cómo se llamaba, ni conservaba ningún recuerdo.

El terror se adhería a su cuerpo como una segunda piel, pero no podía chillar, porque si lo hacía, su secuestrador bajaría a castigarla y eso la asustaba más que nada en el mundo.

Intriga, misterio y pasión se mezclan en esta historia donde cada capítulo es en una pieza de un puzle adictivo lleno de giros y sorpresas.

¿Qué sentimiento prevalece el miedo o el amor? ¿Podrías enamorarte de tu enemigo?

Atrévete a descubrir este thriller donde nada es lo que parece, atrévete a leer la novela con la que Ismael Lozano regresa a Lanzarote tras el elogiado éxito de “La sirena de Famara” y “La isla de los dragones dormidos”, atrévete a sumergirte en las aguas de “Órzola”, desearás perderte en él.


Vengo con una reseña de Ismael Lozano así que quienes lo hayan leído se pueden imaginar que este libro le dió de lleno a mis emociones. Lo terminé hace días pero primero dejé pasar un tiempo para intentar verlo de otra forma, más calmada.

Tengo que decir que me costó arrancar con este libro, quizás porque no sabía que esperar y aunque me apetecía leerlo, no sé tenía otra idea en la cabeza y entro eso y que apenas tengo tiempo pues no lo leí tan rápido como debería y aquí mi error porque me encantó y claro que no fue lo que esperaba... este autor siempre me sorprende y fue mucho mejor. 

Esta es la historia de "la mujer sin nombre", está secuestrada y herida, "vive" en un sótano y no recuerda nada. ¿Y qué es del secuestrador? No quiero contar nada más de la historia porque aquí todo es fundamental, de verdad que lo que dice la sinopsis de que cada capítulo es una pieza de un puzzle es totalmente verdad. 

Ahora hablaré de lo que sentí, que es de lo que van mis reseñas. Este libro me ha gustado mucho, no se si decir que lo leí, ¡más bien lo devoré! Una vez que empecé a leerlo no podía parar, incluso cuando no estaba leyendo pensaba en la historia y por estas cosas es por lo que amo leer, por libros así, por tener esa ganas de saber que pasa, por personajes que me llegan tanto, por verme allí mismo. 

El final me dejó... no sabía muy bien que pensar y es una de las razones por las que dejé pasar un tiempo. ¿Me gustó? ¿es justo? ¿es el mejor final posible? ¿podría ser de otra forma? Bueno, pues al principio hubiese dicho que no, que no me gustó pero luego si lo pienso, sí que está bien, es el final perfecto para estos personajes. 
Esto es un thriller, es un thriller de Ismael Lozano Latorre, por lo tanto es un libro que hay que leer. Leer y disfrutar.

¡Sígueme y no te pierdas nada!

3 comentarios :

  1. Mira que he leído ya varias reseñas de este libro pero el género no es para mí, por varias veces he intentado leerlo y nunca llego a sentirme cómoda.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muchas gracias por tu sincera reseña, tengo ganas de leerlo porque me intriga su argumento.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hum, no termino convencida, creo que es demasiado de terror para mí...

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips