¡Feliz año nuevo!


Año nuevo, nuevas lecturas y propósitos. Estamos en el momento de los retos literarios y de soñar con cosas que no voy a cumplir, así que este año mi reto es no participar en ninguno, pero si tengo varios propósitos, el primero es leer libros pendientes, esos que se que me robarán el corazón, porque como ya hablé en la entrada de Esos libros sin leer... siento que me estoy perdiendo muchas historias que me da pena no descubrir y encima muchos están en mis estanterías.

El segundo es publicar por lo menos dos veces por semana, algo que me cuesta hasta escribir porque me gustaría hacerlo a diario, pero tengo que ser realista, publicaré martes y viernes pero si por ejemplo un lunes quiero hablar de un libro que sale a la venta lo haré. 

Y mi tercer propósito es participar más en esta comunidad que tanto me gusta, ya sea pasando por blogs o redes sociales, es algo que disfruto mucho pero no saco tiempo para ello y quiero hacerlo.

Y otra cosa... ¡Feliz 2019! Qué este año esté cargado de salud y que te permita soñar dentro y fuera de los libros. 
¡Sígueme y no te pierdas nada!

5 comentarios :

  1. Feliz 2019! Espero que este año sea un gran año para ti.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Feliz año y lecturas para este 2019.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliz año a ti también!
    Lo de actualiar regularmente cuesta XD
    Intento tener reseñas todos los jueves, pero con todas las tareas, es complicado, así que solo espero que vaya bien y disfrutes de tus nuevas lecturas^^

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips