Mi opinión de You | Series


Escribo esto sin terminar de ver la temporada pero es que he leído que el final sorprende y que es necesaria otra temporada y no quiero venir con esos sentimientos y que eclipse lo que quiero contar, aunque ahora mismo estoy viendo un capítulo, el 9 exactamente y voy a pausar porque como la cosa siga así... ¡ay madre!.

Un chico conoce a una chica, chico investiga un poco sobre chica en las redes sociales y ya... lo demás tienes que verlo. Tengo que reconocer que al principio lo que más me gusto es que Joe trabaja en una librería, vamos a ser sinceras. 

Empecé a ver la serie, por curiosidad. No me suelen gustar los capítulos tan largos porque no tengo tanto tiempo y no me gusta dejarlos a la mitad, pero bueno es lo que toca, cada uno dura sobre unos 45 minutos así que puedo tardar varios días en ver la temporada. Lo  puse con la idea de ver un poco del primer capítulo, pero lo cierto es que cuando me di cuenta ya era de madrugada y ahí seguía, enganchada. 

La verdad es que la serie tampoco es que sea una absoluta maravilla, tiene sus cosas pero me ha enganchado, a veces las cosas más sencillas atrapan. Yo soy una romántica, me encanta el amor y ver lo bonito, ver lo bueno que tenemos cada uno e intento no pensar mal de los demás y esta serie me ha abofeteado en la cara y con ganas. Voy a seguir con la serie y cuando termine ya sigo escribiendo.

Vale, acabo de terminar la temporada. No sé si por haber leído que el final era sorprendente no me sorprendió del todo y es que de alguna forma eso me lo esperaba. Aún así me he quedado con muchas ganas de continuar, estoy deseando ver la segunda temporada. 

Los personajes me han gustado, hay malos que gustan, que sabes que hacen las cosas mal pero en ficción lo perdonas y eso me ha pasado, he estado cambiando de bando a lo largo de los capítulos. Y mientras más lo pienso más me molesta y a la vez hace que me guste más la serie, esa capacidad para introducirnos en la historia y hacer que unos personajes me lleguen tanto.
¿Y qué mas decir? pues que si quieres ver una serie que te entretenga (y donde salgan muchos libros) no dejes de echarle un vistazo a You.

Pd: ¡¡Qué difícil es hablar sin poder hablar!! 

¡Sígueme y no te pierdas nada!

4 comentarios :

  1. Hola. Pinta una historia muy actual con esto de los stalkers y las redes sociales.
    Me la apunto. Ahora estoy con Outlander, que me fascina. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola ^^

    Me han recomendsdo la serie pero pensaba que era de amor o asi y me dice mi padre que es de otri tema que no diré por si alguien ands en la parra xD y veo al leerte que lleva razón jeje por eso de malos que gustan.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No he visto esta serie, pero me llama mucho que el tío trabaje en una librería y que vaya de amoríos. Me encantan este tipo de series^^
    Me la apunto.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Pues no la conocía, podría ser interesante...

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips