In my mailbox | Enero 2019

La sección "In my mailbox" la creó Alea del blog Pop Culture Junkie y consiste en mostrar los libros que han llegado a mis estantería, en mi caso en el último mes.

Enero fue un mes que me dejó contenta, es verdad que no leí mucho pero lo que lo hice me encantó, pude actualizar bastante el blog y sobre todo haciéndolo con ganas e ilusión y a mis estanterías, bueno en realidad a la de mi hija, llegó un libro,y es que sí, este es un IMM muy corto pero es una joya así que estamos felices. 

Se trata de Estoy contigo de Cori Doerrfeld, un libro infantil que es una autentica delicia. Aquí puedes leer la reseña que hice. 


Cuando todo se vuelve patas arriba, Taylor no sabe a quién recurrir. Los animales creen tener la solución perfecta. La gallina quiere hablar sobre el tema, pero a Taylor no le apetece charlar; el oso opina que Taylor debería enfadarse, pero esta tampoco parece la mejor opción... Uno tras otro, todos los animales intentan decirle a Taylor cómo actuar, y uno detrás de otro, todos fallan. Entonces llega el conejo y se sienta a escuchar en silencio. ¡Justo lo que Taylor necesitaba!

Una historia inolvidable que sin duda consolará corazones de todos los tamaños.


Muchas gracias a la editorial por el ejemplar.



¡Sígueme y no te pierdas nada!

3 comentarios :

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips