Domingos de serie | Millennials

Hoy empiezo esta sección ya que me apetece hablar de las series que voy viendo, esas que termino y esas otras que no pasan del primer episodio. ¿Y qué mejor que hacerlo un domingo? ¡Los domingos son para las series! 

Hoy me apetecía ver algo diferente y he puesto Millennials, una serie argentina que trata de sobre la vida de un grupo de jóvenes. Por ahora llevo dos episodios, y aunque al principio pensé que no iba a continuar lo cierto es que aquí sigo. 


La serie narra la historia de seis jóvenes nacidos en la era del auge digital, de los cuales tres de ellos Benjamín, Rodrigo y Juan Manuel tienen como gran proyecto emprender su propia compañía empresarial mediante la creación de una aplicación sobre comidas para los dispositivos tecnológicos. Para ello, su manera de realizarla es a través del coworking, donde estarán acompañados por sus respectivas parejas Ariana, Alma y Florencia quienes les brindarán la ayuda para lograrlo y a su vez desarrollarán su propia app para apuntes universitarios. Sin embargo, la rivalidad no sólo comenzará cuando llegue el momento del éxito y del reconocimiento por el cual han trabajado, sino también, cuando los mismos integrantes de la oficina comiencen a fijarse afectuosamente en la pareja del otro, llevando a conflictos, engaños, intereses y la avaricia. Así, esta nueva forma de trabajar y relacionarse pondrá a prueba su amistad y el vínculo amoroso de cada pareja.

Por cierto he estado buscando una imagen y no he encontrado ninguna mejor que esta, pero creo que no le hace justicia. Y está en Netflix, que no lo había dicho. ¿La has visto?

¡Sígueme y no te pierdas nada!

2 comentarios :

  1. ¡Hoolaaa! La verdad que no veo series pero aún así me gusta la idea de la sección, quien sabe, tal vez me termino apuntando alguna jajaj. Esta no la conocía. ¡Que la disfrutes!

    ResponderEliminar
  2. Hum, qué quieres que te diga, no me llama en absoluto el argumento...

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips