Reseña | Sangre de mi sangre | Rebeca Tabales

Sangre de mi sangre
Rebeca Tabales 
Ediciones B
Páginas: 332
ISBN: 9788466664639

Javier ha vivido, a los siete años, más de lo que muchos adultos soportarían. Un día empieza a actuar como un perro rabioso. Tiene un secreto que contar, pero nadie lo escucha.

Cuando Rut, psicóloga forense y madre soltera de una niña enganchada a los videojuegos, conoce a Javier y a su enigmática madre, pronto comprenderá que hay algo que no encaja en lo que le cuentan...


Un título como este siempre ha conseguido llamar mi atención pero reconozco que desde que soy madre mucho más, así que desde que lo vi en las novedades tuve claro que quería leerlo. Además esa portada invita a hacerlo. 

Rut es una psicóloga forense que conoce a Javier, un niño con una ternura especial pero que ha vivido de todo y a su madre Roberta, una extraña mujer. 

En líneas generales ha sido una historia que me ha gustado digamos lo justo para leerla y quizás seguir con la saga, pero si bien al principio despertó en mí esas ganas locas de leer al continuar en algunos momentos se me hizo lento y no me interesaba todo lo que contaba, algunas cosas me sobraban. A su favor diré que la historia que me había montado, me la desarmó y ese desconcierto me gustó. Lo que quiero decir es que la historia está bien construida, se ve que ella sabe del tema, me sorprendió y consiguió que quisiera seguir leyendo pese a faltar esenosequé.

Los personajes no me dijeron mucho, no me encariñé con ninguno, bueno quizás con Javier por ser el niño y por lo que se ve que ha sufrido, pero con una historia así me hubiese gustado sentir una conexión más fuerte. O tal vez con la protagonista, pero la verdad es que no me ha dicho mucho... está bien pero ya. 

No me esperaba el final y ese momento donde empiezas a unir piezas es de lo mejor de estos libros y ahí me ganó, es cuando pasan los días y de repente te das cuenta que tal cosa era por la otra, y lo sigues disfrutando. 

¡Sígueme y no te pierdas nada!

2 comentarios :

  1. Hola! Tengo pendiente leerlo porque me llamó la atención desde que me enteré que salía y además ahora he leído reseñas muy buenas sobre el libro así que espero que a mi también me guste. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Este no me lo llevo. Es cierto que tenía muchas cosas que habrían hecho del libro un libro interesante, pero si flojea tanto...

    Besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips