Vuelta + Feria del libro de Las Palmas de Gran Canaria.

¡Ya estoy de vuelta! Tenía muchas ganas de crear esta entrada, de poder volver, y aquí estoy. Tengo muchas entradas por hacer, libros por leer, pero voy a seguir con el orden de publicación (martes, viernes y ocasionalmente los domingos) porque así me organizo mejor. 

¿Y qué día es hoy? ¡Pues el día que empieza La Feria del libro de Las Palmas de Gran Canaria! Aquí tienes el enlace a su web donde puedes encontrar toda la información. 


¡Nos vemos muy pronto!

¡Sígueme y no te pierdas nada!

1 comentario :

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips