¿Qué estoy leyendo?

Pues continuo con un libro de la saga que me tiene enganchada en estos momentos, puede que esté algo obsesionada, pero es que no quiero leer otra cosa, cojo otro libro y no dejo de pensar en el Inspector Mascarell, ahora voy por el quinto libro. Se trata de Seis días de diciembre. 

Por cierto, la sinopsis habla de lo que sucede en este libro, pero no te hará spoiler sobre los anteriores, bueno en realidad solo nombra un detalle pero no te va a desvelar nada que te estropee las lecturas.

Diciembre de 1949. Lenin, el chorizo con el que Miquel Mascarell se reencontró en mayo de ese mismo año en la cárcel, le pide ayuda para salir de un lío: ha robado una cartera a un supuesto turista inglés al que acaban de asesinar por ella. Ahora lo persiguen a él. Pero ¿qué contiene la cartera? Ni más ni menos que uno de los catálogos de cuadros robados por los nazis antes y durante la Segunda Guerra Mundial.

El asesinado pertenecía a los Monuments Men, la organización que, tras la guerra, se dedicaba a buscar y recuperar las obras de arte expoliadas por los nazis. En esta ocasión estaba siguiendo los pasos de uno de ellos, oculto en Barcelona en posesión de un preciado botín por el que valía la pena matar.

Con la familia de Lenin instalada en su casa y alterando su paz, con el aliento del comisario Amador en la nuca y con el misterio de una enrevesada trama que bucea en las telarañas de la derrotada ciudad, llena de personajes ocultos y nuevos asesinatos que lo complican todo, Miquel volverá a enfrentarse sin más armas que su inquebrantable voluntad a los fantasmas del pasado tratando como siempre de ser fiel a sus principios y de mantener su ética.

Después de Cuatro días de enero, Siete días de julio, Cinco días de octubre y Dos días de mayo, constantes en su recreación histórica, Seis días de diciembre no defraudará a sus seguidores


¡Qué levante la mano quién sea fan de esta saga!

¡Sígueme y no te pierdas nada!

7 comentarios :

  1. Disfruta de la lectura cuando algo nos gusta tanto como veo que te gusta este inspector lo mejor es dejarse llevar por la lectura.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Hola! No lo conocía pero no tiene mala pinta. Disfrútalo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no he leído nada del autor todavía, pero no creo que empiece por una saga tan larga, je, je. Me alegro de que lo estés disfrutando tanto.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No es una saga que me llame mucho la atención, pero veo que te está gustando mucho, voy a tener que pensarlo.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar
  5. El Servicio de Financiación Le_Meridian fue más allá de sus requisitos para ayudarme con mi préstamo que usé para expandir mi negocio de farmacias. Fueron gemas amigables, profesionales y absolutas para trabajar. Recomendaré a cualquiera que busque un préstamo para contactar. Correo electrónico..lfdsloans@lemeridianfds.com O lfdsloans@outlook.com.WhatsApp ... + 19893943740.

    ResponderEliminar
  6. IMS Ghaziabad is one of the trusted Business Schools in India with 31 years of academic legacy

    IMS GHAZIABAD

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips