Mis libros de Carlos Ruiz Zafón | Youtube

Tenía muchas ganas de volver a publicar vídeos hablando de libros y he decidido volver, de otra forma ya que lo haré en un canal que tengo algo más personal pero las ganas son las mismas si no más. Bueno, no me lío más y aquí va el vídeo donde muestro los libros que tengo de Carlos Ruiz Zafón ¡antes que se me olvide! si quieres te puedes suscribir y así no te pierdes el contenido que iré subiendo :)


¿Te gusta Carlos Ruiz Zafón?


¡Sígueme y no te pierdas nada!

5 comentarios :

  1. Ay yo también estoy empezando con un blog nuevo y me encantaría retomar mi canal...Me voy directa a tus videos y me suscribo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Pues la verdad que no tengo ninguno del autor jajaja me he leido alguno suyo en el cole y poco más aunque siempre he oído hablar muy bien de él, tendré que ponerme más al dia con sus libros jejejej
    besotes

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    De Zafón tengo algunos pero solo he leído El príncipe de la niebla, que me gustó mucho. A ver si me pongo con El cementerio de los libros olvidados, que ya toca XD
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! La verdad es que los libros de Zafón me encantan, no he leído ninguno solo que no me haya gustado. ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips