miércoles, 24 de junio de 2020

Novedad | Zorras de Noemí Casquet

He pensando en volver a traer novedades que me parezcan interesantes y me gustaría empezar con esta que me ha parecido diferente y por ello me gustaría leerla. Se trata de Zorras, la primera parte de una trilogía erótica escrita desde el punto de vista feminista y empoderador. Si es lo que promete puede estar muy bien. 


Nadie se había atrevido a escribir una novela erótica como ésta. Una novela en la que tres mujeres –Alicia, Diana y Emily: quédate con sus nombres porque no vas a poder olvidarlas– deciden formar un club para cumplir todas sus fantasías sexuales, más allá de cualquier límite preestablecido.

 «Somos zorras, malas, libres. Somos la tentación. Somos las dueñas de nuestro cuerpo y nuestras alas. Las que nos tocamos donde y cuando queremos. Somos las que gritamos en las calles y gemimos en las almohadas. Nos pintamos los labios de rojo y dejamos los de abajo abiertos para explotar de placer. Aquellas a las que llamabas zorras ahora follan con la liberación.»

«Somos zorras, malas, libres. Somos la tentación. Somos las dueñas de nuestro cuerpo y nuestras alas. Las que nos tocamos donde y cuando queremos. Somos las que gritamos en las calles y gemimos en las almohadas. Aquellas a las que llamabas zorras ahora follan con la liberación».


Sale a la venta el 2 de julio. 

¡Sígueme y no te pierdas nada!

7 comentarios :

  1. Hola! Muchas gracias por la información!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Le seguiré la pista para ver opiniones cuando salga a la venta. :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! No lo conocía pero no sé si es para mi.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    No conocía el libro me recuerda un poco a lo que escribe la srta bebi, estare atenta a cuando salga :)
    besotes

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No lo conocía y eso que suelo ver los vídeos de la Casquet, aunque hace tiempo que no me meto en su canal. Así que gracias por la info^^
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips