¡Por fin lo estoy leyendo!

Hoy les vengo a enseñar lo que estoy leyendo y tengo que confesar que estoy ilusionada ya que llevaba mucho tiempo queriendo leerlo, se trata de La pareja de al lado de Shari Lapena, un libro que me han recomendado muchísimo y tengo muchas ganas de conocer esta historia. 


Tu vecina te dijo que preferiría que no llevaras a tu bebé de seis meses a la cena. No es nada personal, simplemente no soporta sus llantos.

Tu marido estaba de acuerdo. Después de todo, vivís en la casa de al lado. Podíais llevaros el monitor infantil y turnaros para pasar a verla cada media hora.

Tu hija dormía cuando fuiste a comprobar por última vez. Sin embargo, en este momento, mientras subes corriendo las escaleras hasta su habitación envuelta en un absoluto silencio, confirmas que tu peor pesadilla se ha hecho realidad: ha desaparecido.

Nunca antes habías tenido que llamar a la policía. Ahora están en tu casa y quién sabe lo que pueden llegar a descubrir.

¿De qué serías capaz cuando has sobrepasado tus límites?



Llevo muy poco pero me está gustando y se lee rápido, eso sí, tengo que confesar que me da algo de miedo conectar demasiado con esta historia ya que tengo un bebé y tampoco quiero pasarlo demasiado mal. 

¿Lo has leído?


¡Sígueme y no te pierdas nada!

9 comentarios :

  1. ¡Huooooola!

    Pues yo lo leí al poco de que saliera y bueno, se me hizo entretenido y así, pero a lo mejor es que llevaba demasiadas expectativas o no se, porque tampoco me pareció nada del otro mundo, entretenido pero ya, un poco olvidable. ¡Espero que a ti te guste más!

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Es un thriller muy simple pero a mi me encantó

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Uy, qué mal momento para leer este libro con un bebé en casa... Yo no lo he leído, pero por lo que cuentas me parece muy angustioso.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo lo sigo teniendo pendiente. Disfrútalo!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Este libro lo leyó mi compañero de blog así que está por casa aunque no me termino de animar con él porque el género es uno de esos que nunca ha llegado a conquistarme =)

    ResponderEliminar
  6. A mi me gustó mucho, ya nos contarás tú, qué tal... Si te animas, cuando lo acabes, pásate por mi blog y lees mi reseña, a ver si coincidimos. Me encantará saber si es así.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Lo leí hace unos meses y me sorprendió para bien. Besos

    ResponderEliminar
  8. Pues espero que la espera haya merecido la pena y lo hayas disfrutado^^

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips