Estoy enganchada a esta serie.

El titulo deja claro lo que me está pasando con esta serie. ¡Estoy enganchada! Al punto de que me roba un poco de mis horas de sueño y ya voy justa en eso así que es mucho decir. ¿Qué serie es? pues se trata de Como defender a un asesino. Si en un principio me dicen de ver esta serie hubiera dicho que no es para mí, ya con el nombre que tiene pues me da a entender que será la típica serie de asesinatos y toda esa historia, ¡pero amiga! sí, hay asesinatos pero también material para engancharme. 

Les dejo un poco de información de la serie y oye, quizás me animo y voy hablando de lo que me va pareciendo cada una de las seis temporadas que tiene. Que por cierto la veo en Netflix.



La gran abogada defensora y profesora de derecho Annalise Keating, más cinco de sus alumnos, se ven involucrados en un caso de asesinato muy complejo.

Protagonizada por:Viola Davis,Billy Brown,Alfred Enoch
Creada por:Peter Nowalk

¿La has visto?


¡Sígueme y no te pierdas nada!

10 comentarios :

  1. El verano pasado me enganché a ella. Está muy bien, pero como suele pasar en estas series, las intentan alargar tanto que ya rizan demasiado el rizo.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Vaya, es una pena cuando esto sucede y madre mía, sí ya la serie se las trae y aún rizan el rizo más... Ay madre! Jajaja un beso!

      Eliminar
  2. yo la vi cuando tenia 2 temporadas solo. Tengo que volver a verla pero no se si aun esta acabada y no quiero pasar por lo mismo xD
    Me gustaba mucho cuando la vi ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que no sé si está acabada, no quiero saber mucho de ella por si acaso me coma algún spoiler. Pero si se que tiene 6 temporadas, que al final que me tiene enganchada me va a durar poco! Jaja
      Un abrazo!

      Eliminar
  3. He leído y escuchado maravillas sobre esta serie, por lo que tengo muchísimas ganas de darle una oportunidad *-* Aunque mi lista de pendientes es larguísima xD
    ¡Ojalá pueda disfrutarla tanto como estás haciendo tú!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si es que es normal, hay tantas buenas series por ver! Y sí, espero que te guste!
      Un beso!

      Eliminar
  4. Hola!
    Esa serie es una locura, te deja toh loca desde el principio y no sabes cuando parar xD

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Jajaja es totalmente eso. Digo un capítulo y me voy a dormir y de repente pasa algo y entonces como me voy a dormir?!!! Jaja y así todo el rato.

    ResponderEliminar
  6. Me quedé en la 3 temporada porque se me empezaba a hacer demasiado repetititva ya, pero la primera me dejó loca

    ResponderEliminar
  7. Me han hablado muy bien de ella y el argumento tiene buena pinta, pero no sé si tantas temporadas se me haría como largo. Lo seguiré pensando, pero me alegro de que te esté gustando tanto^^

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips