De pobre a granjera | Los Sims 4

Hace unos días, bueno a principios de mes, dije que venía dispuesta a salirme del plato, a traer el contenido que me fuera apeteciendo y vengo a ello. ¿Con qué? pues con los primeros capítulos de una serie/reto que estoy haciendo con Los Sims, este reto se llama De pobre a Granjera y lo ha creado PitiSims aquí te dejo las reglas del reto por si quieres participar, que ya te digo que a mí me está gustando mucho! 

Así que por aquí les dejo los tres primeros capítulos donde Aiyana, nuestra protagonista, va a empezar desde cero, pero cero de verdad, para convertirse en una granjera y ya les digo que fácil no es. 






Y bueno, si te gustan Los Sims te dejo por aquí el canal, donde también subo construcciones. 

¡Nos leemos! 

¡Sígueme y no te pierdas nada!

9 comentarios :

  1. ¿Te puedes creer que nunca he jugado a los Sims? O.o Y mira que es un juego que siempre me ha llamado la atención, pero con el que nunca me he animado. Voy a seguir esta serie, a ver si al final me termino animando que parece interesante :3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips