viernes, 21 de septiembre de 2012

Reseña - Historia de un crimen perfecto - Mikel Santiago



Historia de un crimen perfecto.
Autor: Mikel Santiago
Formato: Version kindle
ASIN: B008TCVVWW







 "Me llamo Eric Rot y escribo estas últimas líneas de mi vida para confesarme: Soy un asesino. Yo lo hice. La maté. Linda Fitzwilliams está muerta. Ni huida con su amante, ni jugando a esconderse para irritar a su familia, como apuntaron en su momento las revistas del mundo rosa... "

Esta novela corta ha llegado a la lista de best sellers en USA en lenguaje español. También ocupa el #2 puesto en el top chart iTunes Store en España. ¡Ahora por fin puedes disfrutarlo en tu Kindle! 


Autor

Nací en Bilbao, pero ahora vivo en Dublín, dedicándome a la publicidad digital, el rock y la literatura. Escribo relatos de misterio, terror, intriga... que voy colgando por entregas en mi blog: relatodromo.blogspot.com 
Si te gustan Hitchcock, Agatha Christie, Roald Dahl, Poe, Lovecraft, Stephen King... ..creo que mis relatos serán de tu agrado.


Opinión personal

Hoy por la curiosidad que sentía sobre Amazon y su kindle, me puse a investigar y enseguida di con este libro y me ha alegrado la tarde. Aún estoy eufórica ¿conoce esta sensación de cuando lees y no puedes parar? ¡seguro que si!, eso me ha pasado con esta historia. 

En muchos momentos me ha dejado sin aliento, leía desde el móvil y me quemaban los ojos,pero aun así, no podía parar, incluso cuando solo empecé a leerlo para echar una vistazo ya que estaba metida de lleno en Los enamoramientos y no pude terminar hasta leerlo por completo.

Aunque empieza adelantando algo del relato, eso no afecta para nada a la lectura, es más hace que te enganches más. La recomiendo totalmente y desde ahora seguiré al autor.

No quiero contar nada de la historia pues lo suyo es disfrutarla. ¿Donde encontrarla? Pues aquí.
¡Ahora mismo vale 0€! Increíble para lo que es. 


Enlaces de interés: 

¡Un saludo!

10 comentarios :

  1. La descubrí hace meses de casualidad, y me gustó mucho,en dos días estaba leída :) besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la recomendación ahora me voy a poner a leer el blog de este autor desconocido pero por lo visto con mucho exito, un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. MeriiXún: Veo que nos ha pasado lo mismo, lo encontramos de casualidad y nos encantó. =D ¡Un beso!

    Rocío: La verdad es que si los demás relatos son como este no tiene desperdicio, en breve me pondré a leer los otros. Espero que te guste. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Pues que buena pinta tiene!
    Aunque no lo conocia.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Manuel.m.ad: Yo tampoco lo conocía pero en esto está parte del encanto, descubrir algo tan bueno de buenas a primeras :).

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Lo conocí gracias a que me lo nombraste, estoy a ver si puedo conseguirlo e intentar leer en el pc, aunque yo que soy media cegata lo pasaré fatal, pero si no pues cuando por fin tenga Kindle, porque me llama mucho y lo pones taaan bien que tengo muchas ganas de leerlo, me fío de ti cien por cien :)

    Me apunto su blog para pasarme por él que ahora no son horas :P Pero lo haré, porque quiero saber sobre el autor y sobre sus relatos :)

    Gracias por darlo a conocer Flashia! :)

    Muackiss! ♥_♥

    ResponderEliminar
  7. Raveloteca ♥ Gracias a ti por decirme el otro día que se podía leer en el móvil :)

    ResponderEliminar
  8. Hola Flashia ¡Gracias por la reseña y el link al blog. Me alegro de que te haya gustado! En breve colgaré una novela en Amazon y os mantendré avisados para que seáis los primeros lectores. Abrazos. Mikel

    ResponderEliminar
  9. Kelo, muchas gracias por pasarte ¡y por el relato! Estaré atenta a tu novela. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Muy interesante, la enlazamos al perfil del autor en Letras de Encuentro. http://www.letrasdeencuentro.es/escritores.php?autor=79&nombre=Mikel%20Santiago

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips