jueves, 17 de enero de 2013

eBook Tours

¡¡Hola!! ^^ Vengo a contar una cosa...  ¡me han admitido como reseñadora en eBook Tours! Me hace mucha ilusión , gracias ^^




Os cuento un poquito de que va, en eBook Tours se encargan como su nombre indica, de hacer tour de libros publicados electrónicamente por editoriales y autopublicados. Los tour se basan en unos días que dan para leer el libro, esos días dependen de la cantidad de páginas y una semana para hacer la reseña. Si quieres inscribirte puedes hacerlo siempre que reúnas unos requisitos.

Si quieres saber más entra aquí


Yo ahora miraré los tours que estén abiertos. La verdad es que me gusta mucho probar algo nuevo y más si con eso ayudo aunque sea un poquitin para difundir estos eBooks, ademas es una experiencia estupenda para conocer más autores. ¡En resumen que es una iniciativa muy muy buena!


                                                                                  ¡Besos!

3 comentarios :

  1. Es muy interesante el tour, a mi me gusta en formato papel, porque pongo notas en los laterales del libro, destaco frases.... y no termina de gustarme en digital ( me dejo los ojos y no avanzo).
    Ya nos irás contando tú experiencia, que como te digo, me parece muy buena.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía, pero parece una idea muy interesante!
    ¡Me alegro por ti!
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!

    Muy buena iniciativa, creo que hay que potenciar un poco más este nuevo metodo de lectura y esta es una buena forma!!En cuanto tenga mi ebook me planteare incribirme!!

    besitos =)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips