Reseña - Llámame Bombón - Megan Maxwell



Llámame Bombón
Megan Maxwell
Zafiro
Páginas: 34 Aproximadamente
ISBN: 978-84-08-03917-4
Fecha publicación: 05/02/2013








Hace tiempo que para Gema nada tiene sentido. La joven se debate entre su aprensiva madre y su sobrino, mientras intenta salir adelante con un modesto sueldo de auxiliar administrativa en una oficina. 

Una tarde de compras navideñas, Gema y su amiga Elena se topan con un hombre disfrazado de Papá Noel que las invita a pedir un deseo. Aunque en un primer momento Gema se muestra reticente, por fin accede y se atreve a soñar con lo que más anhela. Lo que ella no sabe es que en ocasiones los deseos se cumplen y, además, de la manera más extraña...




Opinión Personal 

En esta ocasión he leído lo nuevo de Megan, un relato corto sobre los deseos que me ha dejado con muy buen sabor de boca, la única pega es que al ser tan corto me he quedado con ganas de más, de mucho más.
Megan ha continuado con ese toque tan personal que nos engancha. Si con Pídeme lo que quieras no llegué a conectar con los personajes, aquí si lo hice totalmente, me sumergí en la lectura y eso es porque no los pone muy fácil, ya que los personajes, por lo menos los femeninos son prácticamente como cualquiera de nosotras y no cuesta nada sentirnos reflejadas en muchas cosas.

En esta ocasión nos encontramos con Gema y su amiga Elena, ellas piden un deseo navideño y entonces sucede que...¡tranquilidad que no voy a contar nada eso tienes que leerlo!. Solo puedo decir que no es que se lea rápido por ser corto mas bien es porque es adictivo. Una cosilla un pequeño error que veo en la sinopsis es que cuando se topan con Papá Noel no es una tarde de compras.



-¡Hola, tita! Soy yo, David.
Al reconocer la voz de su salado sobrino de siete años, sonrió y dijo:
- ¡Hola, maestro Pokémon! ¿qué pasa, cariño? 
Al niño le encantaba que lo llamara así.



En resumen es una lectura muy amena,dulce y divertida con ese sello Maxwell que nos encanta. 
Desde luego no hay que perderle la pista a esta escritora, ya que no solo es que tenga muy buena pluma si no que en un pestañeo ya tiene otro libro en el mercado. ¡Y qué siga así por mucho tiempo!

                                                                                                                  ¡Un beso! 

22 comentarios :

  1. Tengo ganas de leer algo de la autora de una vez!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Que alegría que te gustó a pesar de ser cortito. Pero como se suele decir los bombones... siempre te dejan buen sabor de boca y te hacen querer mas jajajaja. Besotes y gracias por la bonita y estupenda reseña

    ResponderEliminar
  3. Pues está pegando fuerte y yo aún no he leído nada de ella. Voy a tener que ponerme las pilas.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Demasiado corto para mi...jeje
    UN beso!

    ResponderEliminar
  5. yo tiendo a pensar que si una escritora saca libros como rosquillas es que no deben tener mucha calidad... Pues con Megan eso no se cumple. Es cierto que no son historias de las que marcan una época, como sería Harry Potter o Juego de Tronos, pero tampoco lo pretende. Son libros-de-buen-sabor-de-boca, los mejores para una tarde sin pretensiones :)

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Buah,soy una fan de Megan,aunque todavia no he podido leer ningun libro,pero todas las reseñas de sus libros que he leido han sido muy buenas,y me parece que para publicar tantos libros hay que tener una imaginacion...muchas gracias por la reseña,no sabia que habia sacado un libro nuevo^^
    Besitos de miel^^ y te he nominado a dos premios en mi blog:3
    Alicia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he leido cuatro y la verdad no se cual es mejor, ahora voy a comparme el quinto, todos me han enganchado

      Eliminar
  7. Este libro me tienta... Sólo he leído un libro de Megan y me lo hizo pasar tan bien que tengo ganas de repetir. A ver si logro hacerle hueco pronto.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Flashia! Nos gusta mucho la reseña, la compartimos en el perfil de la autora en Letras de Encuentro =)

    http://www.letrasdeencuentro.es/detalles.php?resumen=1259&titulo=Ll%E1mame%20bomb%F3n

    ResponderEliminar
  9. Es bastante breve, tal vez me lo compre ^^

    ResponderEliminar
  10. ¿Sólo 34 páginas? Perfecto para mi poco tiempo jejeje.
    Besibesitos! ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola..Me parece muy interesante tu apreciación a los contenidos que publicas, sigue mejorando con mucho animo, por este motivo te ganaste un premio en mi blog. http://theendimagine.blogspot.com/2013/02/premio.html

    ResponderEliminar
  12. Pues no esta mal, a mí también me ha gustado la reseña, por cierto que me tiene enamorada eso que haces en las portadas que si pongo el ratón encima se abre, ya nos podrías explicar como se hace jejejeje. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que puedo explicarlo ^^ bueno mas bien dejarte el link de donde lo encontré que seguramente si te explico yo, terminas liada jaja, en este enlace explican detalladamente como hacerlo ¡es bastante fácil!

      ¡Un beso!

      http://ciudadblogger.com/2012/02/efectos-de-bordes-redondeados-en-las.html

      Eliminar
  13. Un libro que comprare desde q tenga activada la tablet q me regalaron ainssss

    Gracias por la reseña

    Nos vemos comentandonos?

    Un beso

    ResponderEliminar

  14. Hola! Soy Elisea Marqués, autora de la nueva novela romántica "La Guerra de las Napolitanas", que cuenta ya con algunas reseñas positivas.
    En primer lugar, felicitarte por tu blog, útil, ameno e interesante. Por otro lado, quería informarte de que el libro estará a la venta en Amazon desde este domingo (en papel saldrá en Julio) y quería proponerte enviártelo totalmente gratis para que lo leas y, en caso de que te guste, me dedicaras una reseña en tu espacio.
    Esto podría resultarte muy beneficioso pues estoy registrada en una página, Letras de Encuentro, en la que tienen su perfil escritoras como Megan Maxwell. Esta web se encarga de reunir todas la reseñas que s hacn sobre los autores españoles en ella registrados, de forma que el beneficio es mutuo, porque miles de personas pasarán a diario por tu blog.
    Dos editoriale ya han apostado por mí y, además, quiero mantener la puerta de la autoedición abierta. Sin embargo, ultimamente el secreto del éxito de un libro, no deja de ser el "boca a boca" o más apropiado "blog a blog".
    Es por esto que agradecería mucho contar con un poco de difusión por parte de bloggeras como tú, con talento de sobra y también necesidad de un poco de publicidad.
    Sin más me despido, y quedo a la espera de una respuesta.
    Un saludo.
    Pd: mi email es elimgch@gmail.com

    ResponderEliminar

  15. Hola! Soy Elisea Marqués, autora de la nueva novela romántica "La Guerra de las Napolitanas", que cuenta ya con algunas reseñas positivas.
    En primer lugar, felicitarte por tu blog, útil, ameno e interesante. Por otro lado, quería informarte de que el libro estará a la venta en Amazon desde este domingo (en papel saldrá en Julio) y quería proponerte enviártelo totalmente gratis para que lo leas y, en caso de que te guste, me dedicaras una reseña en tu espacio.
    Esto podría resultarte muy beneficioso pues estoy registrada en una página, Letras de Encuentro, en la que tienen su perfil escritoras como Megan Maxwell. Esta web se encarga de reunir todas la reseñas que s hacn sobre los autores españoles en ella registrados, de forma que el beneficio es mutuo, porque miles de personas pasarán a diario por tu blog.
    Dos editoriale ya han apostado por mí y, además, quiero mantener la puerta de la autoedición abierta. Sin embargo, ultimamente el secreto del éxito de un libro, no deja de ser el "boca a boca" o más apropiado "blog a blog".
    Es por esto que agradecería mucho contar con un poco de difusión por parte de bloggeras como tú, con talento de sobra y también necesidad de un poco de publicidad.
    Sin más me despido, y quedo a la espera de una respuesta.
    Un saludo.
    Pd: mi email es elimgch@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Tengo muchas ganas de leer este libro. Me gusta mucho la facilidad con la que se pueden leer los libros de esta autora.

    Muchas gracias! :D

    Maite.

    ResponderEliminar
  17. Hola,
    Yo no he leído ningún libro de esta autora, aunque tengo en mi librero esperándome "Pídeme lo que quieras", pero aun no encuentro algo que me anime a leerlo o no es el momento, pero pienso hacerlo.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  18. Super buenísimo lei el libro y me engancho... Lo recomiendo eres la mejor Megan Maxwell desde Venezuela

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips