Reseña - Rosas Azules - Lorena Pacheco Fiérrez




Rosas Azules
Lorena Pacheco Fiérrez
Editorial Club Universitario
Páginas: 160
ISBN:  9788415613374
Goodreads
Booktrailer


La familia de Rose tiene que mudarse de barrio, y una vida completamente nueva empieza para ella: nuevo instituto, nuevos compañeros… Si hasta ese momento ya era una adolescente difícil,tener que integrarse en este lugar no hará más que agravar sus problemas. Solo una cosa la animará en este nuevo entorno, y es que conoce a William, un misterioso joven, de la mano del cual se adentrará en una peculiar historia de amor…

Rosas azules, símbolo de lo imposible, y elemento clave en esta novela que nos deleita con una historia de amor entrañable, romántica, de personajes atípicos, inundada de la incertidumbre y pasión propias de la adolescencia, y que, como las rosas azules, va más allá de lo posible.



Opinión Personal 

En Rosas azules, nos encontramos una historia de amor diferente, la protagonizan dos adolescentes, Rose y William. El personaje de Rose me ha gustado mucho, es una chica especial, de esas diferentes que dan ganas de conocer, aunque sea una adolescente un poco difícil. William está rodeado por tanto misterio y es un chico tan interesante, que entiendo perfectamente a Rose por sentirse tan animada en este nuevo barrio. 
Sobre los otros personajes poco puedo decir, la autora nos deja conocerlos pero no profundamente ya que la historia esta centrada y contada por Rose. Pero aun así podemos llegar a sentir diferentes sentimientos por 
cada uno de ellos.




Mensajes de texto con poemas amorosos, minifaldas, extensiones, pretensiones, uñas postizas... ni hablar. Ella prefería disfrutar de la buena música, de un libro interesante e incluso de la soledad.



Esta es una de esas pocas novelas con las que no he podido parar de leer hasta terminarla, a esta historia de amor la rodea una nube de misterio que hace difícil dejarla. Desde casi el comienzo vamos conociendo detalles que nos dejan ver que es lo que en realidad esta pasando, pero en otras ocasiones por lo menos a mi, me hacia dudar sobre lo que realmente pasaba. Es un tira y afloja, que no hizo mas que aumentar mi intriga y querer saber mucho más. Fue tan fuerte que no pude parar, necesitaba respuestas

Cuanto termine y me puse a reflexionar sobre lo que había leído y me hice una pregunta ¿qué es lo que más me gustó de Rosas Azules? No lo dude. Lo que me hizo sentir. Me hizo llorar, enfadarme, ponerme ñoña y al terminarlo no sentí que necesitaba saber más. ¿Qué es lo que busco en un libro? ¡pues eso!. Me fui a dormir con una mezcla de sensaciones tan dispares y que un libro de en 160 páginas (ebook) consiga esto, para mi es algo muy bueno. 




¡Muchas gracias a eBook Tours!


¡Un beso!

2 comentarios :

  1. Pues sí, se nota que lo has disfrutado. Lo tendre´en cuenta si me animo con el género.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado tu reseña, me emociona mucho que te haya gustado y te haya dejado esa sensación. De verdad, muchísimas gracias por darle una oportunidad.

    Tienes un blog muy bonito, ahora mismo lo sigo.


    Un besazo!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips